Yo me guiaría por lo que menos hay, si abundan los shamabugs hacete Druida ^^
(opinion personal)
¿Pancha se va de WoWarg? Listo, cierren el server.
Yo me guiaría por lo que menos hay, si abundan los shamabugs hacete Druida ^^
(opinion personal)
¿Pancha se va de WoWarg? Listo, cierren el server.
Última edición por el-filetero; 30/06/2009 a las 23:22
si, sale horda en ragnaros. arrancamos con don ironman
demaciados 70 alli ya; me conosco todas las quest y items :p
la idea era arrancar dos shamanes (el enhance y yo, healer porque mas o menos compartimos horas de juego asi que subiamos juntos) pero ya no se.
y no astrild, no da igual para pve un healer que otro. que aca haya sido siempre asi no significa sea asi ^^.
es la idea rams, tenes de lo que no abunda ^^ por eso me chupa cual es mas imba o pwnedzortrozloquesea
y si, me quiero ir mas que nada por la gente... deje de ver gente que se divierte para ver a todos que quieren medir cual tiene la japi mas larga compitiendo unos con otros. gente que de un dia para el otro te deja de saludar o que te hablan para manguearte algo... y como que no me va.
te venis conmigo rams? ;D
si algun dia te consigo una key, volves?
Última edición por Morphio; 30/06/2009 a las 23:32 Razón: Automerged Doublepost
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
Mira, hay peleas que consisten en reventar al tanque con hits de 30k asi que esa seria 10 puntos para un pala holy como healer y otras peleas que no te da tiempo a castear para curar y son entonces el cólera de un pala holy. Quiero decir con esto que hay diferentes tipos de peleas donde algunas jugabilidades van a resaltar mas que otras.
Asi que entonces sacando un promedio de esas peleas especiales y teniendo en cuenta tambien las raids faciles donde no importa nada y todo sirve con la misma eficiencia, en pve todos los healers terminan siendo igual de eficientes y útiles. Y esa es la intencion de los creadores.
Te aviso que esta lleno de pelotudos de esa indole en el ofi, aca y el server privado mas berreta que se te ocurra... naturaleza humana =/Iniciado por Morphio
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
Con la cantidad de gente que hay jugando en el ofi te preguntas si hay mas shamys resto o druids resto? jaja, aparte ahora con la dual spect hay un monton mas. Hacete lo que mas te guste y punto, yo me hice un druid porque siempre quize ver como se sentia ser dps, tank y healer en 1 mismo pj xD
cuando te rompan las pelotas para q respectees, vas aquerer tener una clase dps q sea dps y ala mierda :p
yo me voy a hacer un pala quiero sentir lo que es que te peguen y te saquen poco por ser plate ensima te curas nunca lo hice un rogue no se cura y usa cuero T.T
Loqui volvera ....talves en FORMA DE FICHAS
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba