-
Celestial Defender
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 02:30
DRUID
Ni lo dudes, no hay nada que pensar si keres un hibrido.
Tanto PvE como PvP la rompe, y el la unica clase del juego con 4 spec diferentes de juego.
PD: Ojo con los cambios del shamy en el siguiente patch, pero de todos modos no puedes tankear como shamy y el druid es un tank groso.
Última edición por Orochi_Drako; 01/07/2009 a las 02:34
DragonSlayer Bear, Lv85 Feral Druid (US-Ragnaros)
-
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 02:47
Si lo queres para pvp hacete un dk y listo.
-
Lleno de odio
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 02:57

Iniciado por
Orochi_Drako
DRUID
Tanto PvE como PvP la rompe , y el la unica clase del juego con 4 spec diferentes de juego.
El arbol nomas.
-
:panchcraft:
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 03:00

Iniciado por
fedric
Si lo queres para pvp hacete un dk y listo.

necesito un 55 para eso antes ^^
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
-
Celestial Defender
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 03:03

Iniciado por
-Vanisher-
El arbol nomas.
Oh sorry, el arbol debe ser una clase diferente al druid :(
DragonSlayer Bear, Lv85 Feral Druid (US-Ragnaros)
-
:panchcraft:
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 03:05
el boonkin ya no es tan bueno como parecia en la 3.0.9?
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
-
悲しみ怒り力に変えて
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 03:08
Mirá, yo con mi shammy curo sin inconvenientes... hoy ayudé en Naxx y no tuve ningún problema (y eso que empecé hace poco con Resto).
No obstante, si tu motivación para el PJ es que sea healer, lo mejor es el druida.
-
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 03:11

Iniciado por
Morphio
necesito un 55 para eso antes ^^
Lvleate cualquier cosa antes, un warrior, o un pala.
-
悲しみ怒り力に変えて
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 03:15
Te podés linkear con alguien para que te rushee.
Acá es donde se supone que te digo que te linkees conmigo.
SE SUPONE.
-
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 03:26
Es ovbio que el Death Knight es la mejor clase del WoW por el momento y lo va a ser. Nose si lo leyeron a la entrevista al dk pero la idea es esa.
Si tanto les molesta no les hagan duelos,intenten evitarlos y si les duele ver como lo matan rapidamente apreten alt+f4 y se ahorran esa terrible imagen en sus mentes.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba