Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 131

Tema: Ofi: ¿que healer?

  1. #61

    Re: Ofi: ¿que healer?

    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
    quien me va a extrañar? xD
    rams que no esta, ironman que se viene conmigo... y... deja de contar
    Empezamos juntos, seguiremos juntos V___________V

    Te acordas cuando empezamos? la primera travesía wetlands/Stormwind.... que recuerdos.... del cocodrilo

    Saludos

  2. #62

    Re: Ofi: ¿que healer?

    cocodrilo del orto :mad:
    cada vez que paso voy a matarlo por hijo de puta

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  3. #63
    The-Burning-Legion Avatar de RetroxD
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Ogrimar
    Mensajes
    22

    Re: Ofi: ¿que healer?

    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
    necesito un 55 para eso antes ^^
    Hola, paso solo para prguntar una cosa.
    Para crearte un Death King necesitas otra clase / cualquiera lvl 55.
    La pregunta es ¿Ese otro pj se te borra?¿el DK comienza en lvl 55 en lvl 1 70? Pasas a tener 2 lvl 55 o como es la cosa?

    Desde ya alguien que me sep responder le agradesco

    Muchas gracias saludos

  4. #64
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    216

    Re: Ofi: ¿que healer?

    Cita Iniciado por RetroxD Ver Mensaje
    Hola, paso solo para prguntar una cosa.
    Para crearte un Death King necesitas otra clase / cualquiera lvl 55.
    La pregunta es ¿Ese otro pj se te borra?¿el DK comienza en lvl 55 en lvl 1 70? Pasas a tener 2 lvl 55 o como es la cosa?

    Desde ya alguien que me sep responder le agradesco

    Muchas gracias saludos
    Necesitas tener un pj nivel 55 o superior en cualquier realm.
    Nose te borra y empezas en nivel 55.

  5. #65
    The-Burning-Legion Avatar de RetroxD
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Ogrimar
    Mensajes
    22

    Re: Ofi: ¿que healer?

    Cita Iniciado por Clock Ver Mensaje
    Necesitas tener un pj nivel 55 o superior en cualquier realm.
    Nose te borra y empezas en nivel 55.
    Muchas gracias Clock,

    Sludos suerte si es asi que te vas al Offi

  6. #66
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Ofi: ¿que healer?

    Cita Iniciado por mythic Ver Mensaje
    Es facil, el shaman en la 3.2 es clave, tiene muchas mejoras, ademas, el shaman puede healear a toda la raid con buff deheal strem totem (que teniendo en cuenta que toma sp, y a lvl 80 deberia healear por 400 supongo), asi que no creo que el arbolito llegue a ser superior al shaman resto, ams si nos referimos a PvE, donde el shaman le gana de lleno por Mp5



    No fumes, el shaman es lo menos mana eficiente del game :S.
    El druida es lo mas mana eficiente, junto con el priest.



    Preguntate esto:

    Hots o direct heal?

    Ahi esta tu respuesta.


    Respecto al raid healing, que ahi discutian, me parece superior el shaman si la raid se sabe parar peeeero, el druida es mas abarcativo, ademas de raid healing ayuda con hots al tank o a los tanks y puede hacer mas de una funcion a la vez.

    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
    si, sale horda en ragnaros. arrancamos con don ironman
    demaciados 70 alli ya; me conosco todas las quest y items :p
    la idea era arrancar dos shamanes (el enhance y yo, healer porque mas o menos compartimos horas de juego asi que subiamos juntos) pero ya no se.

    y no astrild, no da igual para pve un healer que otro. que aca haya sido siempre asi no significa sea asi ^^.
    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje

    es la idea rams, tenes de lo que no abunda ^^ por eso me chupa cual es mas imba o pwnedzortrozloquesea

    y si, me quiero ir mas que nada por la gente... deje de ver gente que se divierte para ver a todos que quieren medir cual tiene la japi mas larga compitiendo unos con otros. gente que de un dia para el otro te deja de saludar o que te hablan para manguearte algo... y como que no me va.


    te venis conmigo rams? ;D
    si algun dia te consigo una key, volves?
    Si, da igual que te hagas un healer que otro, hay abundancia de todo alla, nadie es imprescindible pero sirven absolutamente TODOS los healers.

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    cuando te rompan las pelotas para q respectees, vas aquerer tener una clase dps q sea dps y ala mierda :p
    O les decis SOY HEALER y nada mas. Curas lo que queres y si no necesitan healer ahi decidis, voy de otra cosa o no voy nada.

    Cita Iniciado por simi_m Ver Mensaje
    No vaya a ser cosa de que panchis termine en OSB :O
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA.
    Te recuerdo que Pasta sigue siendo officer.

    Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
    El arbol nomas.
    Feral tambien es bastante viable en PvP.

    Cita Iniciado por Clock Ver Mensaje
    Es ovbio que el Death Knight es la mejor clase del WoW por el momento y lo va a ser. Nose si lo leyeron a la entrevista al dk pero la idea es esa.
    Si tanto les molesta no les hagan duelos,intenten evitarlos y si les duele ver como lo matan rapidamente apreten alt+f4 y se ahorran esa terrible imagen en sus mentes.
    Como druid te digo, es lo mismo que kitear a otras clases, es mas me duele mas el rogue que el DK.

    Cita Iniciado por RetroxD Ver Mensaje
    Hola, paso solo para prguntar una cosa.
    Para crearte un Death King necesitas otra clase / cualquiera lvl 55.
    La pregunta es ¿Ese otro pj se te borra?¿el DK comienza en lvl 55 en lvl 1 70? Pasas a tener 2 lvl 55 o como es la cosa?

    Desde ya alguien que me sep responder le agradesco

    Muchas gracias saludos
    2 55s.

    Pero es asi en el ofi, aca en wowarg no se pueden hacer dks todavia.
    Última edición por Xrlaa; 01/07/2009 a las 15:49 Razón: Automerged Doublepost

  7. #67
    1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: Ofi: ¿que healer?

    si, feral en pvp es negociable.

    el que posta no tiene mas alternativa que disc es el pobre priest, sos healbot de por vida.
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. #68

    Re: Ofi: ¿que healer?

    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
    que parte de "no me gusta el priest" es complicada de entender? xD
    si, pero con la diferencia de que alla son 10000 tipos jugando y aca con toda la fura hay 300.
    osea, alla tengo mas para donde irme a la mierda si no me gusta algo
    N
    No lei nada solo quiero preguntarte vos jugas Wowarg?, pregunto por lo de las personas...hay 600 promedio ahora, habira mas pero la queue es tan larga y no pagan todos; igual todos dicen que la gente alla es peor. Y aguante los palas con el beacon of light debe ser lindo curar alla :( lastima que aca no anda

  9. #69
    Celestial Defender Avatar de Orochi_Drako
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Foreando desde el Laburo
    Mensajes
    57

    Re: Ofi: ¿que healer?

    MMm no . Curar como pala es la verga mas grande que hay... 1 button spam....
    DragonSlayer Bear, Lv85 Feral Druid (US-Ragnaros)

  10. #70

    Re: Ofi: ¿que healer?

    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
    quien me va a extrañar?
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba