-
Member
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 14:52

Iniciado por
Morphio
quien me va a extrañar? xD
rams que no esta, ironman que se viene conmigo... y... deja de contar

Empezamos juntos, seguiremos juntos V___________V
Te acordas cuando empezamos?
la primera travesía wetlands/Stormwind.... que recuerdos.... del cocodrilo 
Saludos
-
:panchcraft:
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 15:08
cocodrilo del orto :mad:
cada vez que paso voy a matarlo por hijo de puta
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
-
The-Burning-Legion
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 15:22

Iniciado por
Morphio
necesito un 55 para eso antes ^^
Hola, paso solo para prguntar una cosa.
Para crearte un Death King necesitas otra clase / cualquiera lvl 55.
La pregunta es ¿Ese otro pj se te borra?¿el DK comienza en lvl 55 en lvl 1 70? Pasas a tener 2 lvl 55 o como es la cosa?
Desde ya alguien que me sep responder le agradesco
Muchas gracias saludos
-
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 15:26

Iniciado por
RetroxD
Hola, paso solo para prguntar una cosa.
Para crearte un Death King necesitas otra clase / cualquiera lvl 55.
La pregunta es ¿Ese otro pj se te borra?¿el DK comienza en lvl 55 en lvl 1 70? Pasas a tener 2 lvl 55 o como es la cosa?
Desde ya alguien que me sep responder le agradesco
Muchas gracias saludos

Necesitas tener un pj nivel 55 o superior en cualquier realm.
Nose te borra y empezas en nivel 55.
-
The-Burning-Legion
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 15:28

Iniciado por
Clock
Necesitas tener un pj nivel 55 o superior en cualquier realm.
Nose te borra y empezas en nivel 55.
Muchas gracias Clock,
Sludos suerte si es asi que te vas al Offi
-
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 15:37

Iniciado por
mythic
Es facil, el shaman en la 3.2 es clave, tiene muchas mejoras, ademas, el shaman puede healear a toda la raid con buff deheal strem totem (que teniendo en cuenta que toma sp, y a lvl 80 deberia healear por 400 supongo),
asi que no creo que el arbolito llegue a ser superior al shaman resto, ams si nos referimos a PvE, donde el shaman le gana de lleno por Mp5 
No fumes, el shaman es lo menos mana eficiente del game :S.
El druida es lo mas mana eficiente, junto con el priest.
Preguntate esto:
Hots o direct heal?
Ahi esta tu respuesta.
Respecto al raid healing, que ahi discutian, me parece superior el shaman si la raid se sabe parar peeeero, el druida es mas abarcativo, ademas de raid healing ayuda con hots al tank o a los tanks y puede hacer mas de una funcion a la vez.

Iniciado por
Morphio
si, sale horda en ragnaros. arrancamos con don ironman
demaciados 70 alli ya; me conosco todas las quest y items :p
la idea era arrancar dos shamanes (el enhance y yo, healer porque mas o menos compartimos horas de juego asi que subiamos juntos) pero ya no se.
y no astrild, no da igual para pve un healer que otro. que aca haya sido siempre asi no significa sea asi ^^.

Iniciado por
Morphio
es la idea rams, tenes de lo que no abunda ^^ por eso me chupa cual es mas imba o pwnedzortrozloquesea
y si, me quiero ir mas que nada por la gente... deje de ver gente que se divierte para ver a todos que quieren medir cual tiene la japi mas larga compitiendo unos con otros. gente que de un dia para el otro te deja de saludar o que te hablan para manguearte algo... y como que no me va.
te venis conmigo rams? ;D
si algun dia te consigo una key, volves?
Si, da igual que te hagas un healer que otro, hay abundancia de todo alla, nadie es imprescindible pero sirven absolutamente TODOS los healers.

Iniciado por
el-filetero
cuando te rompan las pelotas para q respectees, vas aquerer tener una clase dps q sea dps y ala mierda :p
O les decis SOY HEALER y nada mas. Curas lo que queres y si no necesitan healer ahi decidis, voy de otra cosa o no voy nada.

Iniciado por
simi_m
No vaya a ser cosa de que panchis termine en OSB :O
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA.
Te recuerdo que Pasta sigue siendo officer.

Iniciado por
-Vanisher-
El arbol nomas.
Feral tambien es bastante viable en PvP.

Iniciado por
Clock
Es ovbio que el Death Knight es la mejor clase del WoW por el momento y lo va a ser. Nose si lo leyeron a la entrevista al dk pero la idea es esa.
Si tanto les molesta no les hagan duelos,intenten evitarlos y si les duele ver como lo matan rapidamente apreten alt+f4 y se ahorran esa terrible imagen en sus mentes.
Como druid te digo, es lo mismo que kitear a otras clases, es mas me duele mas el rogue que el DK.

Iniciado por
RetroxD
Hola, paso solo para prguntar una cosa.
Para crearte un Death King necesitas otra clase / cualquiera lvl 55.
La pregunta es ¿Ese otro pj se te borra?¿el DK comienza en lvl 55 en lvl 1 70? Pasas a tener 2 lvl 55 o como es la cosa?
Desde ya alguien que me sep responder le agradesco
Muchas gracias saludos

2 55s.
Pero es asi en el ofi, aca en wowarg no se pueden hacer dks todavia.
Última edición por Xrlaa; 01/07/2009 a las 15:49
Razón: Automerged Doublepost
-
1 2 3 14
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 15:53
si, feral en pvp es negociable.
el que posta no tiene mas alternativa que disc es el pobre priest, sos healbot de por vida.

DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 16:03

Iniciado por
Morphio
que parte de "no me gusta el priest" es complicada de entender? xD
si, pero con la diferencia de que alla son 10000 tipos jugando y aca con toda la fura hay 300.
osea, alla tengo mas para donde irme a la mierda si no me gusta algo
N
No lei nada solo quiero preguntarte vos jugas Wowarg?, pregunto por lo de las personas...hay 600 promedio ahora, habira mas pero la queue es tan larga y no pagan todos; igual todos dicen que la gente alla es peor. Y aguante los palas con el beacon of light debe ser lindo curar alla :( lastima que aca no anda
-
Celestial Defender
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 16:30
MMm no . Curar como pala es la verga mas grande que hay... 1 button spam....
DragonSlayer Bear, Lv85 Feral Druid (US-Ragnaros)
-
Senior Member
Re: Ofi: ¿que healer?
01/07/2009, 16:33

Iniciado por
Morphio
quien me va a extrañar?


Iniciado por
Judasu
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba