Cita Iniciado por Kiuj Ver Mensaje
Por perdida de paquetes en general los servidores de juegos online te kickean porque traen problemas de sincronizacion.

Por ejemplo, supongamos que vos mantuviste la W durante 10 segundos, caminaste hacia adelante X metros. Ahora vamos a suponer caminaste 10 metros y que eso fueron 10 paquetes de informacion.

En el 1er segundo te moviste 1 metro y al servidor le llego la informacion y entonces para el servidor y para el resto de los players te moviste 1 metro en ese segundo. Pero que pasa si la informacion se corto por alguna razon? A nivel cliente vos te moviste digamos 5 metros, pero al servidor no le llegaron los paquetes 2, 3 y 4. Esto resulta en que el server o te tiene que corregir y ponerte en el 5to metro (lo cual resultaria en que todos te vean como q te "teletransportas") o kickearte por desincronizar.

Eso es un ejemplo lo que sucede pero a una escala mas entendible, obvio.
Yo lo que no entiendo es porque muchas veces te kickea cuando tenes ponele 20, 30 , 40 de ping.
Y muchas veces que jugas re lagueado con mas de 300 no te kickea ni nada, sino que cuando caminas volves para atras...