Iniciado por
Cmburns
Yo soy un elfo nocturno,druida,obviamente,y la verdad nunca le preste atencion a los raciales,para el q se quiere hacer un druida(seguro el q posteo el tema ya se hizo un tauren,pero va dirigido al q se hace la misma pregunta)elfo o tauren,creo q pasa por una cuestion,mas q nada,superficial,veran,tienen los mismos poderes,la diferencia mas grande para mi,les a estetica (sin contar los talentos u otro tipo d cosas sobre los spells y demas)
Depende de cada uno hacerse un tauren o un elfo,por ejemplo,la forma felina d un elfo es la pantera,y la del tauren es como un leon con cuernitos de toro,la forma del oso es igual pero con cuernos,y la del moonkin en elfo es gris y con cuernos,y la de los toritos es uno blanco y sin cuernos,y la travel form es la misma.Creo q en la forma d arbol solo cambia el color,las demas no las conozco,pero no creo q haya una gigantesca diferencia entre los elfos y los tauren
P.S:y los q dicen q parecemos gay,es por q seguro un elfo druida se las dio de comer y por eso nos tienen bronca xD.LOS ELFOS SOMOS INMORTALES!!!