Cita Iniciado por Hallifax Ver Mensaje
Yo personalmente me considero porteño hasta los pelos del orto (o sea, me los lavo con jabon frances, re porteño lo mio)

Es mas, es el lugar de la argentina que mas me gusta, y he ido a varios

Pero aun asi, no espero recompensa ni nada, solo que tomen en cuenta que alguien esta haciendo un gesto de amabilidad.

Ya se Keta, que se curtan con un garrote caliente en el ogete lleno de termitas porcinosas
Yo desde chico siempre me dijieron que este tipo de cosas las tenes que hacer sin esperar RECOMPENZAS NI ALABANZAS, Ni siquiera un GRACIAS
debido a que las haces vos por voluntad y no necesitas ningun reconocimiento de nadie ni de nada para saber que uno o que vos sos una buena persona
el hecho de hacer la buena accion ya deberia ser suficiente para vos mismo, solo debes demostrarte a vos mismo las cosas y a nadie mas

es el camino de un paladin y ese es mi camino
(esto debe ser leido con la musica logon del wow asi tiene mas onda)

Con respecto a los porteños y toda esas cosas me parece una ridiculez
la gente prepotente y que se lleva el mundo por delante por lo que yo veo es la gente de mucha plata seas porteño o del interior o sea del campo

ya que el poder economico los pone en una pocision de que todo lo pueden por que tienen como pagarlo, el mismo sistema te lleva a eso!!!

por ahi dijieron porteños que tienen plata !!!!, yo vivo en capital por cuestiones laborales, pero si por ser porteño tengo plata jugaria en el offi y no me alcanza, es mas capital es una verga no lo voy a discutir pero por que el puto ritmo de vida te pone nervioso aca estan todos alterados,

yo me quiero ir Vivir a Mendoza por que esta la carrera que me gusta que es Guia de Montaña pero no consigo el pase de la compañia para ir alla

Saludos