DIOOOOSSSSSS 1 MES DE VACACIONES!!!!! que copado no? esto no se pone copado cuando no te dejan salir porque tus vuiejos estan influenciados por los medios d ecomunicacion, me gustaria armar esto para saber la posta sin que andie diga nada que apaecio en los medios quiero que hablen de su experiencia vivida ......
1) en los noticieros parece que esta infectada 100000 personas.... alguien conoce auque sea a 1?????
2)porque garcha tanto problema por esta mierda el año pasado murio 400 eprsonas por gripe normal ya haora solo 63 y aparece en una placa en los rojo grande en cronica TV lpm
3) suspendieron clases y cines y todo eso que ustedes saben.... la gente que piensa cuadradamente dice "AYYYYY ES POR AL GRIPE DEL CHANCHITO QUE VI EN LA TELEEEEE MEJOR USO BARBIJO!!!!" (conchu2) y esta la gente que piensa que "suspendieron todo porque el gobierno tenia que ponerse las pilas" esta no em parece tan errada proque si ves a los medios haciendo escandalo por algo y hacen una bola de nieve en la gente que crece cada dia ams y ves que el gobierno no hace nada... votarias denuevo al gobierno????
4) si estan leyendo esto es porque seguro su pj esta en queque
5) porque ay muy poca gente que piensa asi y que ve las cosas de otra manera??? porque so se conforma con lo que le dicen de los medios(yankis)
y porque ay gente que escucha como boba la tv y despues anda paranoiqueando , y porque nos preguntamos porque esta asi el pais ... si ya sabemos porque....
6) el viejo de un amigo es un groso de una compania de obras sociales muy conocida.... me dijo que la gripe esta es mas paranoia que verdad...
no se gente que decirles escribo esto para que la gente PIENSE y que no le bajen ordenes.... piensen siempre creando paranoias el noticiero... jaja se acuerdan del dengue?? jajja que gastadero de guita odio que el gobierno tenga que gastar tanta gita en estas cosas solo porque los medios( el 90% tiene capitales yankis) hacen paranoica a la gente..... peinse esa guita que pierde el gobierno la podria poner en otros lados que a EEUU no el conviene ...
ABRAN SUS MENTE PIENSEN POR SI MISMOOOOSSS!!!!!!!
sorry si me sebe mucho pero estas cosas me indignan