Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
el avoidace lo que pasa es que viene un paladin con esa mierda expansiva y si esta tu pet alado muere instantaneamente... o en su defecto queda con 3 de hp


Y orepito...


La gente stuneada es INMUNE al fear y hay una base de reisist tan grande que realmente te da gana de desloguear el personaje...


Las pets me chupan un huevo, pero imaginate que un rogue no pueda pisar el kidney con el cheap porque le salta inmune... osea.. perdes TODO el CC y poca gente juega como voloc.. yo me cago en 0.2 segundos y no los puedo calcular y por ahi prefiero pisarlo.
No solo el paladin, estuve probando con Kuro y con el aoe del mago nomás ya me bajaba la pet como si nada, son un flan y obvio que con avoindance ( si funcionaria ) eso no pasa al menos. Aparte según esta versión los pets deberian tener mas hp me parece.

Cuando tienen stun, yo apenas se termina el stun del shadowfury meto el fear pero es algo muy molesto, si pisas el shadowfury kb inmune, ah por lo que decis veo que es un error general eso xD.

Encima el cc del lock aca es un 10% de lo que deberia ser, con el fear andando mal que se te rompe de la nada, el resist y el inmune cuando tienen stun, seduce andando mal, + talents y spells bugs, pierde toda la esencia.