Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Idea de un boludo

Idea de un boludo

La historia es larga estaria bueno que opinen si leyeron todo el post. A TODO ESTO antes de que hablen de que pego todo y todas las demases criticas aviso que soy 63 y no tengo SET como para alardear.

Yo nunca termine de entender como me dicen que es mejor usar un arma de 2 manos porque tenes un skill que te da 6% mas daño por usarlas.

Pero... yo digo y solamente digo no? No soy un maestro empece a jugar hace poco y leo mucho el Ofi (A veces al pedo porque aca es distinto muchas veces)

Para levear como para pelear en BGS no existe un Sello mejor que otro o si ? la mayor parte que elija un Sello para todas las situaciones no se da cuenta que el pala tienes muchos porque depende de la situacion en el que uno esta ejemplo el sello de Rectitud te da daño sagrado extra por hit. No es tan grande la bonificacion del sello como el sello del orden (Pero este a veces entra a veces no el agregado de daño) en fin sea cual sea el sello la sentencia casi siempre es la misma Sentencia de Luz porque cada personaje melee se cura por hit. Sobre todo en BG sumando esto a un Warrior que pelee con 2 manos (Muchos golpes por segundo) es una combinacion que permite a los healers sentrarse en la gente a distancia ya que los melee viven comiendo la vida por golpear al sentenciado.

Por otra parte (Y sobre todo aca viene la cuestion) si usamos con inteligencia los talents vemos que hacemos mas daño segun la cantidad de fuerza que tengamos "Vaina de luz" (aumenta el 30% el poder de los hechizos basandose en el poder de ataque que tengamos) o sea... esto no nos dice que el daño hace el efecto en las magias sino el "Poder" de ataque.

Paso a meter screen como para dar un ejemplo de un boludo que haciendo ensayo y error comprobo esto. O sea yo.

Esta es la foto del valor de Ataque con un arma de 2 manos

Esta es la foto del valor de Ataque con un arma de 1 mano