Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Idea de un boludo

Idea de un boludo

La historia es larga estaria bueno que opinen si leyeron todo el post. A TODO ESTO antes de que hablen de que pego todo y todas las demases criticas aviso que soy 63 y no tengo SET como para alardear.

Yo nunca termine de entender como me dicen que es mejor usar un arma de 2 manos porque tenes un skill que te da 6% mas daño por usarlas.

Pero... yo digo y solamente digo no? No soy un maestro empece a jugar hace poco y leo mucho el Ofi (A veces al pedo porque aca es distinto muchas veces)

Para levear como para pelear en BGS no existe un Sello mejor que otro o si ? la mayor parte que elija un Sello para todas las situaciones no se da cuenta que el pala tienes muchos porque depende de la situacion en el que uno esta ejemplo el sello de Rectitud te da daño sagrado extra por hit. No es tan grande la bonificacion del sello como el sello del orden (Pero este a veces entra a veces no el agregado de daño) en fin sea cual sea el sello la sentencia casi siempre es la misma Sentencia de Luz porque cada personaje melee se cura por hit. Sobre todo en BG sumando esto a un Warrior que pelee con 2 manos (Muchos golpes por segundo) es una combinacion que permite a los healers sentrarse en la gente a distancia ya que los melee viven comiendo la vida por golpear al sentenciado.

Por otra parte (Y sobre todo aca viene la cuestion) si usamos con inteligencia los talents vemos que hacemos mas daño segun la cantidad de fuerza que tengamos "Vaina de luz" (aumenta el 30% el poder de los hechizos basandose en el poder de ataque que tengamos) o sea... esto no nos dice que el daño hace el efecto en las magias sino el "Poder" de ataque.

Paso a meter screen como para dar un ejemplo de un boludo que haciendo ensayo y error comprobo esto. O sea yo.

Esta es la foto del valor de Ataque con un arma de 2 manos

Esta es la foto del valor de Ataque con un arma de 1 mano

Con los stats asi y teniendo activado el Sello de Rectitud la sentencia de luz pega critico de 1 K - Curarse con destello de luz da de 710 a 780 de vida por cast. Si el cast es critico nos curamos de a 185 (Por la Vaina de Luz Nivel 3)

O sea... con un arma de 2 manos el valor de ataque es de 1133 y con un arma de 1 mano y el escudo el valor de 1115 o sea la diferencia es infima pero la armadura baja bastante y con arma de 2 manos no existe el bloqueo solamente parada - esquivar

Porque digo que capaz sea mejor usar armas de 1 mano ? El talento de la Vaina se basa mucho en el valor de fuerza. Las magias ya sea de curacion o de sentencia pegan dependiendo este valor o sea... Mas fuerza mejor curacion - daño magico

Habria que ver que set te deja mejor parado en el valor. Si es 2 manos o 1 mano y escudo. Y no me vengan que con el skill de 2 armas que agrega 6% de daño porque AGREGA 6% DE DAÑO no poder de ataque incluso me saque la duda reseteando los talentos a ver si poniendo pila en el skill ese mejoraba el poder de ataque pero no lo hace -.-.

Diciendo todo esto no quiero decir que el pala no sea over o no.

Lo que si algunos vallan viendo como juegan porque yo veo mucha gente que me bardea por usar arma a 1 mano y termina perdiendo el duelo (Y SI ANTES DE QUE LO DIGAN ME COMI 2 Retri con mejor equipo y usando arma de 2 manos)

Por el tema del balance. Por mi que cambien el daño del sello que pega de mas y hagan todo lo que tengan que hacer para dar valance al juego a mi me importa mas ganar un pvp cuando es parejo, que ganarlo por afano. Matar de 2 hits es una huevada.

Pero peleando con una mano y usando la Sentencia de Luz me heleo que da calambre porque como repite a mucha velocidad cada hit es mas vida para mi y eso ayuda muchisimo en las ocasiones en donde el mana empieza a acabarse. Tanto en PVE como en PVP y ni hablar si el mana se acaba.

Moraleja para algunos que se animen a probar y tengan ganas de mirarlo hay un calculo sencillo (Y no se como se hara realmente pero se siente ingame)

Fuerza es = a poder de ataque que es = Daño de las magias que es = a cantidad vida regenerada por hit. Ni hablar que el escudo siempre tiende a bloquear cuando mas se lo necesita (o al menos eso me pasa a mi) reduciendo asi el castigo que viene del otro lado.

PD: Tengo entendido que los mejores skills los voy a tener en lvl 70 pero hasta ahora (Soy 63) La formula de 1 mano me funciona de forma ideal tanto para levear como para pvp o tengo suerte o no se la verdad.

PD2: A los Elfos de sangre... Se avivaron que pueden cancelar un casting de forma instantanea y gratis ? yo mas de una vez me salve gracias al racial sobre todo cuando te quieren agarrar de atras. Y no vi a nadie usar ese skill sin ir mas lejos si el stun dura 4 segundos y el casting de curarse de otro pala tarda 5 segundos y el stun de ustedes ya lo gastaron adivinen que... Si le cagas el casting a ese pala humano y lo dejas de cara y encima lo mas probable es que te lo termines llevando al infierno. Digo que no lo vi porque en ningun duelo de palas que tube lo usaron tampoco lo uso ningun mago en fin pareciera que estan tan centrados en supuestas mejores magias que no recordaron los bolu-skills que tenian ni bien nacieron.

Espero no se haga de esto puteadas tipicas de como. SOS UN GIL Bla Bla Bla. Onda si estoy en lo correcto o no, es otra cosa.

Re: Idea de un boludo

Bueno, nose si entendi mucho tu punto, pero la razon de que los palas retris usen 2H es pq al llegar a lvl 70 todos los escudos son de tanke y para poder pegar mas conviene muchisimo mas usar 2H.

Tambien, al tener un set lvl 70 tus stats van a estar dirigidos a ser DPS (por ser la escencia del Retri) por lo que tus heals van a ser muy pobres como para mantenerte vivo.

Lo de usar 1 Hand por la velocidad de ataque y el sentencia de luz es efectiva, si t dedicas a healer junto con el seal of wisdom, pero si sos retri rinde mucho mas matar mas rapido y despues curarse sobre el cadaber del oponente.

Los low retri usan 2H para subir el skill antes de llegar a 70 o pq son se la creen

En cuanto el racial del BE lo usan, pero solo unos pocos, la mayoria son "Retriz overpowerz aguante la reziiii" por lo q no entienden mas q usar 3 botones si es q saben bindear...

El pala retri es como un warrior arms con burbu y heal (solo con la burbu sino no rinde), si t fijas solo tienen 5 k de Mana, lo q no son mas de 7 holy lights q curan poco pq tienen 0 spell power...

P.D.: Cambiate de especializacion si t gusta ser inmortal antes q asesino
    Última edición por RawthiL; 08/07/2009 a las 23:40
    Lvl 80
    Lvl 80

Cita Iniciado por RawthiL Ver Mensaje
    El pala retri es como un warrior arms con burbu y heal (solo con la burbu sino no rinde), si t fijas solo tienen 5 k de Mana, lo q no son mas de 7 holy lights q curan poco pq tienen 0 spell power...
    Pero yo siendo retri tengo 622 de spell power y heleo hasta 6.5k con crit de holy light.. y sinceramente ni la uso.. porque uso 4 y se me fue el mana

PD: Y tengo 6300 de mana

el pala deberia ser el pjs de los 1000 set, no mas q aca le ponen fuerza y a la mierda te onehiteo, osea curarte con seal light y judgement light para matar a un warrior no es mala idea.... pero si son muy cerrados los player, de hecho copian los talent y los set la mayoria.

de los skill q pusiste no entendi nada, adivine no mas, por q no conosco el nombre de los skilles en castellano. en la mayoria de skilles q veo las formulas toman mas % de sp q de ap...cosas q jamas entendere

por ejemplo en la formula del seal of rightneoss (creo q te referis a ese con sello de rectitud) la formula toma el doble de sp q de ap... y la relacion entre atack power y spell power es aproximadamente de 1/3.

osea un item season tiene 50 de spell power y el equivalente para retri tiene 75 de attack power (aproximandamente)

no se capas estoy diciendo idioteses... mas el q posteo ^^
    Última edición por soyleproso; 09/07/2009 a las 00:07 Razón: Automerged Doublepost

mientras mas lenta el arma, mas daño hace de 1 hit y tenes mas chances de procear (saltar o activar) seal of command... pero como vi q usas rightneous creo q si tenes un arma lenta hace mas daño el proc
    mientras mas rapida el arma, menos daño hace 1 hit y menos daño hace el proc del seal

PD: me lo dijieron cuando era pibe y no se como explicarlo ...

Cita Iniciado por Alonso Ver Mensaje
    Pero yo siendo retri tengo 622 de spell power y heleo hasta 6.5k con crit de holy light.. y sinceramente ni la uso.. porque uso 4 y se me fue el mana

PD: Y tengo 6300 de mana
    seguramente sos full epic y aun asi tenes poco spell power, 6.5 k de crit es muy poco, curar con el retri solo sirve en burbu...

Cita Iniciado por Ganshi Ver Mensaje
    mientras mas lenta el arma, mas daño hace de 1 hit y tenes mas chances de procear (saltar o activar) seal of command... pero como vi q usas rightneous creo q si tenes un arma lenta hace mas daño el proc
    mientras mas rapida el arma, menos daño hace 1 hit y menos daño hace el proc del seal
    exacto, pero aca salta el proc casi el 100% con armas rapidas (por lo menos el seal of light, wisdom, y hasta ahi el vangance) igual q todos los judgment
    Lvl 80
    Lvl 80

Spirit member

seal of widsom ahora anda mas "arreglado que antes" (antes proceaba 100% de las veces o casi el 100%) y tenias practicamente mp infinito, ya que ahora lo que hace es procear poco con armas rapidas, y mas con armas lentas

Member Avatar de ElfoTorrente

Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    La historia es larga estaria bueno que opinen si leyeron todo el post. A TODO ESTO antes de que hablen de que pego todo y todas las demases criticas aviso que soy 63 y no tengo SET como para alardear.

Yo nunca termine de entender como me dicen que es mejor usar un arma de 2 manos porque tenes un skill que te da 6% mas daño por usarlas.

Pero... yo digo y solamente digo no? No soy un maestro empece a jugar hace poco y leo mucho el Ofi (A veces al pedo porque aca es distinto muchas veces)

Para levear como para pelear en BGS no existe un Sello mejor que otro o si ? la mayor parte que elija un Sello para todas las situaciones no se da cuenta que el pala tienes muchos porque depende de la situacion en el que uno esta ejemplo el sello de Rectitud te da daño sagrado extra por hit. No es tan grande la bonificacion del sello como el sello del orden (Pero este a veces entra a veces no el agregado de daño) en fin sea cual sea el sello la sentencia casi siempre es la misma Sentencia de Luz porque cada personaje melee se cura por hit. Sobre todo en BG sumando esto a un Warrior que pelee con 2 manos (Muchos golpes por segundo) es una combinacion que permite a los healers sentrarse en la gente a distancia ya que los melee viven comiendo la vida por golpear al sentenciado.

Por otra parte (Y sobre todo aca viene la cuestion) si usamos con inteligencia los talents vemos que hacemos mas daño segun la cantidad de fuerza que tengamos "Vaina de luz" (aumenta el 30% el poder de los hechizos basandose en el poder de ataque que tengamos) o sea... esto no nos dice que el daño hace el efecto en las magias sino el "Poder" de ataque.

Paso a meter screen como para dar un ejemplo de un boludo que haciendo ensayo y error comprobo esto. O sea yo.

Esta es la foto del valor de Ataque con un arma de 2 manos

Esta es la foto del valor de Ataque con un arma de 1 mano

Con los stats asi y teniendo activado el Sello de Rectitud la sentencia de luz pega critico de 1 K - Curarse con destello de luz da de 710 a 780 de vida por cast. Si el cast es critico nos curamos de a 185 (Por la Vaina de Luz Nivel 3)

O sea... con un arma de 2 manos el valor de ataque es de 1133 y con un arma de 1 mano y el escudo el valor de 1115 o sea la diferencia es infima pero la armadura baja bastante y con arma de 2 manos no existe el bloqueo solamente parada - esquivar

Porque digo que capaz sea mejor usar armas de 1 mano ? El talento de la Vaina se basa mucho en el valor de fuerza. Las magias ya sea de curacion o de sentencia pegan dependiendo este valor o sea... Mas fuerza mejor curacion - daño magico

Habria que ver que set te deja mejor parado en el valor. Si es 2 manos o 1 mano y escudo. Y no me vengan que con el skill de 2 armas que agrega 6% de daño porque AGREGA 6% DE DAÑO no poder de ataque incluso me saque la duda reseteando los talentos a ver si poniendo pila en el skill ese mejoraba el poder de ataque pero no lo hace -.-.

Diciendo todo esto no quiero decir que el pala no sea over o no.

Lo que si algunos vallan viendo como juegan porque yo veo mucha gente que me bardea por usar arma a 1 mano y termina perdiendo el duelo (Y SI ANTES DE QUE LO DIGAN ME COMI 2 Retri con mejor equipo y usando arma de 2 manos)

Por el tema del balance. Por mi que cambien el daño del sello que pega de mas y hagan todo lo que tengan que hacer para dar valance al juego a mi me importa mas ganar un pvp cuando es parejo, que ganarlo por afano. Matar de 2 hits es una huevada.

Pero peleando con una mano y usando la Sentencia de Luz me heleo que da calambre porque como repite a mucha velocidad cada hit es mas vida para mi y eso ayuda muchisimo en las ocasiones en donde el mana empieza a acabarse. Tanto en PVE como en PVP y ni hablar si el mana se acaba.

Moraleja para algunos que se animen a probar y tengan ganas de mirarlo hay un calculo sencillo (Y no se como se hara realmente pero se siente ingame)

Fuerza es = a poder de ataque que es = Daño de las magias que es = a cantidad vida regenerada por hit. Ni hablar que el escudo siempre tiende a bloquear cuando mas se lo necesita (o al menos eso me pasa a mi) reduciendo asi el castigo que viene del otro lado.

PD: Tengo entendido que los mejores skills los voy a tener en lvl 70 pero hasta ahora (Soy 63) La formula de 1 mano me funciona de forma ideal tanto para levear como para pvp o tengo suerte o no se la verdad.

PD2: A los Elfos de sangre... Se avivaron que pueden cancelar un casting de forma instantanea y gratis ? yo mas de una vez me salve gracias al racial sobre todo cuando te quieren agarrar de atras. Y no vi a nadie usar ese skill sin ir mas lejos si el stun dura 4 segundos y el casting de curarse de otro pala tarda 5 segundos y el stun de ustedes ya lo gastaron adivinen que... Si le cagas el casting a ese pala humano y lo dejas de cara y encima lo mas probable es que te lo termines llevando al infierno. Digo que no lo vi porque en ningun duelo de palas que tube lo usaron tampoco lo uso ningun mago en fin pareciera que estan tan centrados en supuestas mejores magias que no recordaron los bolu-skills que tenian ni bien nacieron.

Espero no se haga de esto puteadas tipicas de como. SOS UN GIL Bla Bla Bla. Onda si estoy en lo correcto o no, es otra cosa.
    A ver si entiendo algo mas....

Vos sos retry, tenes set de retry?...Osea tenes atr, agi,..etc.. y a eso solo le agregas un escudo y 1h....?

No me voy a extender mucho.. pero fijate q hay una spell importante, Crusader Strike (Golpe del cruzado ) que toma daño del arma (125%).. en tus screen el damage con 2h es 489-584 y con 1h es 294-367....

Normalmente los retry usan Seal of Command (Sello de la Orden, creo es asi en español).. esto dice en wowwiki :

Seal of Command is typically used with slow, hard-hitting two-handers, although some uses with certain one-handers is not too uncommon, just slightly less reliable. As described below, slower weapons have a better chance of triggering a Seal of Command proc (a 3.8 speed weapon has a 44.3% chance and a 2.0 speed has 23.3% chance).

Aunque aca el SoC no esta andando bien..

Otro golpe muy usado es Divine Storm (Tormenta Divina) que tambien toma daño del arma....

WowHead :

An instant weapon attack that causes 110% of weapon damage to up to 4 enemies within 0 yards. The Divine Storm heals up to 3 party or raid members totaling 25% of the damage caused.

A mi me pasa lo mismo...
    Última edición por ElfoTorrente; 09/07/2009 a las 16:16 Razón: Automerged Doublepost
    Aye, fight and you may die, run, and you’ll live… at least for a while. And dying in your beds, many years from now, would you be willin’ to trade ALL the days, from this day to that, for one chance, just one chance, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they’ll never take… OUR FREEDOM!

ElfoTorrente Paladin Retribution -DELETED-
    UndeadCrow Mage Frost -DELETED-

Holy paladin 70 Avatar de miles
    Espero te sirva esto.
    Mira, la cosa es asi. Dependiendo de tu rama esta tu forma de juego. Lo que vos describiste seria la tactica de un protection o un pala holy (te sentraste mas en tus propios recursos y tu heal que en el daño que podes hacer). Vos tenes que elegir los sellos segun conveniencia, valga la redundancia, pero siempre vas a diferenciar entre recursos, cc (crowd control) y daño.

Seal of light y wisdom te regeneran vida / mana, y son o eran mas utiles para armas rapidas, es decir protection / holy, que no tienen mucho dps y se dedican a otras cosas. Son solo seals para sostenerse hasta poder meter otro critico y wipear al que tenes en frente.

De cc, solo tenes el seal of justice, que es inutil practicamente, su proc es bajo asi que no tenes mucha probabilidad de mantener stun a uno por mucho tiempo. Para esto tenes repetance, con lo que vas a sacarte de encima a mas de uno. Repetance, toma distancia para salir de combat y come XD (ya me lo han hecho en la BC).

Por ultimo seals de daño. Aca tenes:
    • Seal of rghtougness, recomendable para quienes tienen mas sp, ya que la formula toma mas sp que ap. Aun asi, toma tiempo de arma, por lo que se compensa para un retri la predida de ap tomado en la formula.
    • Seal of Vengance. Su formula tambien trabaja en relacion al sp, permitiendo con cada golpe dejar un dot sobre el objetivo.
    • Seal of the Martyr, que te permite hacer un daño extra a costa de perder vida equivalente al 10% del daño que hayas hecho. (Ultimamente deshabilitado hasta donde se por un error en la formula. Daño de mas)
    • Seal of Command. Esta es la base de todo retri y su formula de daño considera ap y el tiempo de ataque de un arma, por lo que, a mayor tiempo (cuanto mas lenta sea), mas daño podes llegar a inflingir.

Cabe aclarar que cada seal tiene un proc interno que difiere del resto. No todos procean mas o menos dependiendo si el arma es lenta o rapida. Generalmente el proc del seal, esta asociado a lo que esta dedicado. Asi un protection tiene poco dps pero preferira hacer daño periodico y constante con vengance o cargar vida / mana con seal of light / wisdom con cada hit, manteniendo su juego, mientras que un retri con un hit lento y consistente te baja media barra de vida.

Ahora, debido a que tus golpes son mas lentos y menos, tenes que asegurarte de que cada uno sea letal. Concentrate en Fuerza, critico, Hit ratting e Intelecto (para el mana). El resto viene solo. Por otro lado, no deberias preocuparte por cosas como mana y vida. Sos retri, solo tenes que administrarte bien y ganas. Te vas a dedicar a ser un carnicero y si te silencian y no te deja curar, llevatelo a la tumba con vos de un auto attack.

Sumale el hecho de que con talents solamente tenes un bonus de 13% de critico ya en 20 puntos (alguien sin s2 con build retri 53 - 54 puntos, tiene facil 32% de crit). Tenes un stun mas que en pvp te va a salvar mas de una vez. Tenes Crusader Strike en 40 puntos. Si te equipas bien, a un plate le sacas 3 - 4k bien puestos sin mucho esfuerzo.

Tene en cuenta que con Divine Storm en 50 puntos, proceas el seal que tengas activo. Por ende solo tenes que usarlo con el seal correcto para tener un resultado mejorado.

Queres daño? Seal of Command + Crusader Strike + Divine Storm.
    Queres cargar mana? Seal of wisdom + Divine Storm. Sumado el efecto de Judgements of the Wise (que por desgracia no anda =( )
    Te queres curar? Diine Shield y que dios te ampare. Con el critico que tenes (que ahora se comparte el critico de spell y melee), cada heal tuyo va a ser la mayoria de las veces critico, a pesar de tu bajo sp. Sumale el talent "Art of war, tambien en 30 puntos que con cada critico reduce el tiempo de casteo de flash of light. Con 2 puntos en ese tenes un intant heal, encima critico. Y con Sheat of Light (vaina de luz), tu sp se ve aumentado bastante, con lo que encima de ser dps vas a tener un heal muy competente para pvp.

Espero haber sido como minimo introductorio y no confundir mas que ayudar =(
    Última edición por miles; 09/07/2009 a las 17:49

Si a mas lenta sea el arma mas pega el right al proc yo hago hasta 3.5k de critico

PD: Usa el right es mas lindo aprovechalo xD

PD2: Te odio ganshi porque tienes set pve y pegas el doble que yo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo