Después al zapallo que puso lo del power, el anime y no se qué más le digo que la única relación que le encuentro, es la de ser gente que puede admitir sus gustos abiertamente, sin entrar en estúpidos temores al rechazo, o la exclusión social.
Iniciado por Rgr05
No, no son los "wowers". Es ese nabo en particular. Talvez él y algún otro, pero principalmente él.
Este?
Iniciado por Azzzinoth
Tiene alguna relacion que el 90% de los que juegan al lineage miren anime/hentai y escuchen power metal?.
Solo diré que gráficamente el L2 toma las influencias del Manwa coreano y que el WoW tiene su propio estilo que viene cosechando desde el WC3. Es como querer comparar un una versión estereotipo de un americano y un coreano.
Jugabilidad, en el L2 cada vez le dan más, en el sentido de apretar Fs.
Yo realmente no los entiendo... "JUGABILIDAD" dejense de romper las pelotas... nunca jugaron al diablo? nunca jugaron al mu? ... dejense de hinchar las pelotas, la jugabilidad "Click" fue la primera en juegos MMORPG... (o por lo menos es lo que ví yo) ahora si vienen a tirar mierda al l2 por tema "jugabilidad" no entienden nada... hay que tener manos para usar al pj... no es nada mas clicks y f's, que quede claro eso, por mas que estes equipado hasta las pelotas y full buff no vas a ser mas pro que otro... porque el otro en el mismo estado, teniendo mas manos te arranca la cara de dos piñas... los que juegan WoW lo unico que tienen para decir es "la jugabilidad apesta"... es lo unico que le encontras de malo? que mas tiene de malo?:
Los graficos? nah papa, anda a poner todo full + shader Rendering C en el l2... TE SACA LOS OJOS...
Los pjs? Tienen muchisimo mas realismo los detalles de cada raza que en el WoW..
Las skills? Realmente, pienso que las del l2 son mucho mas flasheras y mucho mas detalladas tambien
Las "monturas"? ahi le doy un punto a favor al WoW por el hecho de tener mucha variedad... pero que pasa, conseguirlas no cuesta una mierda...es ahorrar... en el l2 conseguir un strider ya se te hace imposible y ni hablar de un Fenrir...
Las Quest? L2 quest= conseguis equipo, mats, recipes, subclass, nobless.... en el WoW= Exp, exp, exp, exp, monedas, exp. exp.?
El sistema de PvP? En el l2 trankilamente podes agarrate a trompadas con el primer gil que se te cruza sin necesidad de tirarle el "duelo" ... mas bien, vas, lo agitas un toque, le haces pvp si te pega o lo pekeas si no te hace nada y listo... te vas a bajar karma/hacer lo que se cante el orto...
WoW PvP = tirarle duelo a los de tu clase (alianza/horda), no podes pkear... lo unico es que si encontras un horda siendo alianza vas y te lo comes vivo... pero que gracia tiene eso? encontrarte con uno cada 2 horas? nah no rinde...
basta de pelotudeces... he llegado a leer gente que dice "El l2 es una copia del WoW" WTF!????
Para los que no sabian, Prelude = 2003 en Corea y 2004 en norteamerica (abril) haciendo ramales con otros paises ese mismo año (argentina uno de ellos)... WoW= anunciado en 2001 y lanzado a fines del 2004 (noviembre)
desgraciadamente hubo filtros en el paso del mu al lineage2...
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.