Estaria bueno que pongas porque opinas que el pve apesta en el wow, siendo este su fuerte.
Yo creo que estan confundiendo las cosas, una cosa es el sistema de pvp, y otra es la jugabilidad en pvp.
El sistema de pvp abarcaria todo lo que es rewards, sieges, bgs, arenas, etc.
La jugabilidad en pvp viene acompañada por la jugabilidad general del juego, en ninguno de los dos juegos cambia la jugabilidad a la hora de pvpear, me refiero al juego en si, no a la forma de jugar.
Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, porque a mi lo de los sieges y pvp masivos no me gusta, asi que lo voy a explicar de otra forma.
Cuando la mayoria dice que el pvp del wow es mejor al del lineage, se refieren o al menos supongo que se refieren a la forma de jugar.
Por empezar, en el wow no podes curarte salvo que seas una clase healer, tengas algun skill que te lo permita, o uses algun item como una pocion de vida o similar.
Si sos healer te vas a poder spammear heals obviamente.
Si sos una clase con algun skill que te ayude a recuperar vida, lo vas a hacer, pero olvidate que te vas a estar llenando la vida a tope cada un par de segundos.
Y si usas alguna pot o similar, tenes varios minutos de cooldown, cosa que en la mayoria de los juegos no ocurre (aclaro que no se como será en el l2) pero por lo general se la pasan tomando pociones como locos, llenandose la vida y eso les permite pelear contra 3 o 4 al mismo tiempo sin demasiadas preocupaciones.
Cuando se citan las arenas en el wow, o bgs, no es para destacar el sistema de pvp, que bastante choto es teniendo en cuenta que farmeando honor y jugando bastante cualquier persona se puede equipar, dejando de lado las arenas que te dan rating y en determinado rating podes comprar items realmente buenos que no son accesibles para todos.
Un video cualquiera que encontre:
Trigshady's: Mage & Lock 2v2 By Trigshady - World of Warcraft Movies
Casi no hay margen de error, tenes que pensar muy bien que es lo que estas haciendo en cada momento.
Si te gusta el pvp masivo, el wow no te va a gustar y aca reconosco que el l2 le pasa el trapo.
Si te gusta la estrategia en pvp y la dificultad a la hora de jugar, el wow te va a gustar mucho, es su fuerte, esta hecho para eso.