No se porque dicen que la cagada del L2 es que es demasiado simple, si ahi esta la gracia, en la simplicidad, si que tienes tus skills y todo lo que quieras, pero es un juego que se juega sin complicarse...
Y no soy el unico al que no le gustan determinados juegos por estresarme demasiado intentando darle a 10 botones a la vez xD
Aparte complicarte con un juego, teniendo una vida, creo q se torna algo complicado
No se porque dicen que la cagada del L2 es que es demasiado simple, si ahi esta la gracia, en la simplicidad, si que tienes tus skills y todo lo que quieras, pero es un juego que se juega sin complicarse...
Y no soy el unico al que no le gustan determinados juegos por estresarme demasiado intentando darle a 10 botones a la vez xD
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
Iniciado por Elexclavizador
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Para jugar a un juego por los graficos , jueguen a crysis warhead.
Si quieren tener un mundo por explorar , muchas profeciones , varias razas , etc. jueguen al WOW.
Si les gusta mas la accion en un MMORPG o juegos al estilo japones , jueguen al lineaje , que aunque no tengo tantas razas / profeciones y un mundo mas pequeño , el detalle que les pusieron a los mapas/mundo conpensa el tamaño de éste.
Caballero lineager , preparado para defender su honor.(?)
Caballero (?) wower , listo para la batalla.
- - - - - - - - -- - - -- - -- - - -- - -- - -- -- -- - - -- - --
No se porque se quejan tanto de los graficos del WOW , si no son tan malos:
- - - - -- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - --
Ah , ya que estamos , vamos a poner una parodia del WOW , si encuentran alguno del L2 ponganlo .
[YOUTUBE]http://www.tu.tv/videos/south-park-en-world-of-warcraft[/YOUTUBE] Tu.tv - Videos de Humor - Video: South Park en World of Warcraft
Que quieren q les diga, si consideran q un juego esta definido x sus "gráficos" son unos pelotudos... me chupa un huevo q pepegroso califike los juegos x sus graficos, es totalmente pelotudo, jugue millones de juegos en 2d q le pasan el trapo a muchas porkerias q hay ahora en la ps3...
Y bue si ustedes disfrutan el juego x la cantidad de cohetes q salen del arma cuando pegas es cosa suya.
No se quien fue el salame q dijo q yo era cerrado, pero no esta ni cerca.
No se que haces en un foro si no sabes leer ni escribir. Sos cerrado porque entendes cualquier cosa y contestas como un animal desesperado que se quiere imponer.
Les recuerdo que el thread lo empezaron bardeando el WoW, o sea, el primer post, el de Romance entra agitando. Asi que no se como esperaban que termine.
Es OBVIO que la comparacion es pelotudisima. Pero si saltan a argumentar, se contraargumenta... ad nauseam en este caso pero bueh.
M
Iniciado por Bertrand Russell
Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.
No se que haces en un foro si no sabes leer ni escribir. Sos cerrado porque entendes cualquier cosa y contestas como un animal desesperado que se quiere imponer.
no quise decirlo asi... y lo dibuje de otra forma... pero si xD
Iniciado por Morfeanath
Les recuerdo que el thread lo empezaron bardeando el WoW, o sea, el primer post, el de Romance entra agitando. Asi que no se como esperaban que termine.
Es OBVIO que la comparacion es pelotudisima. Pero si saltan a argumentar, se contraargumenta... ad nauseam en este caso pero bueh.
M
claro, esto se `podria haber resumido si antes de entrar al thread se tuviese como consigna haber jugado los 2 juegos... aunque no se puedan comparar
pero claro, el q juega mu y nunca jugo ni l2 ni wow... va a decir q el mu es mejor... en su "vocabulario -negro-linya-vamolopibeyladechaca" (vease buscar en wikipedia (?) )
Última edición por SaKuGaMi; 12/07/2009 a las 22:48 Razón: Automerged Doublepost
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.