No creo que la cantidad sea la especialidad del wow, calculo que sale perdiendo contra el lineage que se necesita juntar mas gente para los eventos, lo cual no digo que es mejor, hasta me parece peor.
En una raid de WoW, si es heroic van 25 flacos, si es normal entran 10, cada uno tiene su tarea que hacer y en la mayoria de los casos basta con que uno solo de esos 25, o 10 en el caso de que sea normal, cometa un pequeño error para wipear y empezar de nuevo.
El que no sabe determinado boss de ninguna forma puede hacer la pelea, salvo que se muera al principio y no estorbe mas.
Lo mismo pasa con el pvp, en Bgs y en Northrend hay tanta gente que si moris no pasa nada, saaalvo en algunos casos que estas dando vueltas por ahi y se encuentran 2 contra 3 o 3 contra 3 o similar.
Pero en una arena que es la joyita del wow en pvp, basta con que uses mal un global cd de 1 seg para perder.
No me gusta para nada, por lo menos a mi, que hayan mil flacos peleando contra otros mil donde no se entiende nada y cualquiera mata a cualquiera.
Ni 2 mil flacos corriendo atras de un dragon gigante pegandole.
Pd: Aca encontre un siege:
YouTube - Aden Siege Lineage II 1/2
No se si es nuevo o viejo, pero mas de lo mismo, uno parado adelante del otro, luces por todos lados hasta que muere.