Bueno, la cosa es asi, hace unos dias que me viene pasando que cuando quiero loguear al servidor, acepta todas las conexiones, pero se queda en "Success!"
Estube investigando mucho y llegue a la conclusion de que debe ser un problema de Telecentro, algun mal filtrado de paquetes o algo de eso. Probe todas las soluciones habidas y por haber y ninguna funciono. Actualmente de la unica manera que puedo jugar, es usando la VPN ivacy para "rutear" y con eso loguea joya, el tema es que despues tengo 600 a 700 de ping todo el tiempo y el lag se hace insoportable.
Bleh, ni el steam me conecta a veces y tambien lo tengo que rutear por rusia xD
Lo unico que quiero saber es si hay algun usuario de Telecentro que esta experimentando este problema. Ya los llame 4 veces y niegan estar filtrando puertos y dicen que la zona no tiene problemas, obviamente es mentira. Yo estoy en flores, alguno de esta zona que juegue y tenga problemas con algo? torrents? (tambien andan para atras), programas de chat? wow?
Una lastima, porque siempre me anduvo joya telecentro, pero me da por las pelotas lo que estan haciendo y que encima lo nieguen.
Pablo.-