-
It's meee!!, Maaario!
Re: Como usan los numeros??
02/02/2005, 09:00
Los pro (osea yo no pero lo hago igual
) lo hacen asi:
1 = Heroe peleador (MK-TC por ejemplo) + No Casters
2 = Heroe casteador (AM-FS por ej.) + Casters
3 = Siege (aunque la mayoria va con el 1 tambien)
No uso numero para los edificios porque siempre me olvido que los asigne, asi que uso mucho la barra espaciadora y construyo siempre todo relativamente en el mismo lugar para acordarme de donde esta cada cosa 
Algo copado es tambien meter al mismo heroe en varios grupos, ayuda bastante para no tener que andar switcheando a cada rato por si se te esta muriendo y es cuestion de milisegundos para usar algo, aunque yo solo lo uso cuando aun no tengo mi 2do heroe.
-
Quinquela Martin
Re: Como usan los numeros??
02/02/2005, 10:47
1-todos los heroes..+ghouls o arañas (depende lo que saque)
2-abos o destro o algo diferente
3-crypt+slaughterhouse
4-cajas
facil
"Hasta la vista, amigo. No le digo adiós. Se lo dije cuando era triste, solitario y final"
de Philip Marlowe en EL LARGO ADIÓS
-
Banned
Re: Como usan los numeros??
02/02/2005, 18:49

Iniciado por
DIABLO
todo en grupo 1
goldmine en 0 rulea !
jajaj posta q si
-
Pieman!
Re: Como usan los numeros??
02/02/2005, 20:32
1- crypta
2- altar
3- 1º hero con grupo melee
4 - 2º hero con fiends
5 - cajas + casters
6 - si saco wagons
Mas adelante en la partida si me dedico a sacar aboms o destros cambio el 1 de la crypta por los 2 slaughter. Y para volver rapido a la base aprieto 2 veces el 1 y estoy...
-
We Will Never Die
Re: Como usan los numeros??
02/02/2005, 21:20
como hacen para bindear ene le numpad?
-
Banned
Re: Como usan los numeros??
02/02/2005, 21:25

Iniciado por
Pela
1- crypta
2- altar
3- 1º hero con grupo melee
4 - 2º hero con fiends
5 - cajas + casters
6 - si saco wagons
Mas adelante en la partida si me dedico a sacar aboms o destros cambio el 1 de la crypta por los 2 slaughter. Y para volver rapido a la base aprieto 2 veces el 1 y estoy...
escuchame .. una obs de mi parte .. como vas a tener al segundo hero en Ctrol II
??? si es ranger es el lich .. y si es el lich lo tenes q tener en Ctrol I pora hace nuke rapido si es nesesario .. y las aranias las tenes q tener en el Ctrol de arthas para el coil no ???
-
n00belf is imbalanced
Re: Como usan los numeros??
02/02/2005, 21:33
Dejalo sniper, no todos tenemos la necesidad de nukear todo el tiempo.
-
Banned
Re: Como usan los numeros??
02/02/2005, 21:38
no es nukear todo el timpo ..si lees bien dice si nesesitas el nuke no lo tenes .. y sabes q el nuke es medio imba .. por q no usarlo ? si lo usas newbimente ok es una verga pero si lo usas en el momento indicado es groso . yo creo q a esta altura ya tenes q aver aprendido algo :S
-
n00belf is imbalanced
Re: Como usan los numeros??
02/02/2005, 21:59
Mas bien yo creo que deberias aprender que no hay q usar el nuke en los heroes todo el tiempo, veo que lo hiciste, me alegro por vos, yo ya lo se, no nukeo heroes todo el tiempo como vos antes.
-
No Remorse
Re: Como usan los numeros??
02/02/2005, 22:04
wtf yo controlo hereos con f1 f2 para spells anyways.
NightRider_dK.

Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba