Gente estaria bueno discutir como es la mejor manera de organizar las unidades, construcciones y heroes con los numeros.
Soy jugamos orco y hago
6 -> Base
5 -> Altar
4 -> Barrack (despues agrego los bestiry o los cosos de magos)
3 -> heroes
2 -> Raiders o Wyrms (other units)
1 -> Melee units
Esto aclaro q para mi es a gusto de cada uno pero estaria bueno saber como hacen los jugamos procomo snakes o Pesca
Acoten!!



como snakes o Pesca 
Citar