Cita Iniciado por Microsoft Word - Autoresumen
Ejemplo: Mensaje de el: “Solo quiero que sepas que te extraño”. Hay ciertos mensajes que podríamos llamar “informativos”, que son aquellos en donde no te pregunta nada. Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver.
Vamo!!! Quiere volver!! pensaría la CB. Es por esto que con este tipo de mensajes “informativos” tenemos que hacer lo mismo que con los mensajes informativos de la compañía de celulares que nos dicen: “Con la compra de una tarjeta de 20 pesos te llevás 40 sms de regalo”. ¿Acaso los respondés esos mensajes? No…simplemente te das por informado y punto.
Cuando los mensajes contienen una pregunta hay que responderlos, porque no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Ejemplo: Mensaje de el: “Hola…¿cómo estás? Respuesta tuya: “Bien”. Ni “Bien, gracias…”, ni por supuesto mucho menos: “Mal…extrañándote y bla bla bla…” La respuesta es simplemente “Bien”.
Una excepción a esta norma podría ser el clásico “Feliz cumpleaños” en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. Ahí la CB salta de alegría pensando que el pibe quiere volver. Por eso en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder: “Decime concretamente que me querés decir y si da, nos juntamos”.
Mi vida todo bien. Sludos”.
Ante esa pregunta lo ideal es responder: “Porque en el MSN solo tengo amigos, familiares y eventualmente algun novio…y vos no entrás en ninguna de esas categorías. Un bso”
Pero ojo…eso solo hay que repsonderlo si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de el que diga “No puedo creer que me hayas borrado del MSN” no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje “informativo” al cual no hay que responder.