-
Re: [GAME] Decilo con imagenes
28/08/2009, 14:25
no no no y no...
ya dije que era fonetico, siguiente pista
Gebo, Inguz, Berkana
-
Re: [GAME] Decilo con imagenes
28/08/2009, 14:29
Thurisaz, º.º, no encuentro nada

Iniciado por
Divine
Creo que lo que mas odio es que no razonan, y cuando uno dice algo esperando una respuesta te miran con esa cara de mogo como si estuviera hablando en chino.

-
̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉
Re: [GAME] Decilo con imagenes
28/08/2009, 14:29
el loco dice fonética y todos se ponen a tirar onomatopeyas.
re loco.
croacmuuuuuololooooooo
-
Re: [GAME] Decilo con imagenes
28/08/2009, 14:30
-
Re: [GAME] Decilo con imagenes
28/08/2009, 14:31

Iniciado por
Syxoed
Thurisaz, º.º, no encuentro nada
vas por buen camino, por lo que te doy otra pista
la palabra es en ingles
-
De la escuela deEtchenike
Re: [GAME] Decilo con imagenes
28/08/2009, 14:31

Iniciado por
Solid_Snake
el loco dice fonética y todos se ponen a tirar onomatopeyas.
re loco.
croacmuuuuuololooooooo
Sí, estaba por comentar my fault.
¿Boinas Verdes?
-
Re: [GAME] Decilo con imagenes
28/08/2009, 14:31
meow.
O sea, se lo que es pero no se cual de todas
Última edición por Syxoed; 28/08/2009 a las 14:32
Razón: Automerged Doublepost

Iniciado por
Divine
Creo que lo que mas odio es que no razonan, y cuando uno dice algo esperando una respuesta te miran con esa cara de mogo como si estuviera hablando en chino.

-
De la escuela deEtchenike
Re: [GAME] Decilo con imagenes
28/08/2009, 14:33
Recapitulemos...
Está jodida. Primero un Buey+ Sapo/Rana.
En segundo lugar Runas Vikingas.
Por último una palabra en inglés.
Conclusión: Sos un hijo de puta Santi xD
-
Re: [GAME] Decilo con imagenes
28/08/2009, 14:34

Iniciado por
Rgr05
Recapitulemos...
Está jodida. Primero un Buey+ Sapo/Rana.
En segundo lugar Runas Vikingas.
Por último una palabra en inglés.
Conclusión: Sos un hijo de puta Santi xD
dale que vos podes XD
-
De la escuela deEtchenike
Re: [GAME] Decilo con imagenes
28/08/2009, 14:39
En un momento pensé en Oxford (Oxfrog es similar). La cosa es que no cuadran las runas...
Temas Similares
-
Por La_22 en el foro Outlands
Respuestas: 60
Último Mensaje: 17/05/2008, 14:27
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba