Cita Iniciado por Boggart Ver Mensaje
Otro caso es Formosa, me parece que ese lugar es mucho peor que Chaco. Visite un par de pueblos que no podia creer las cosas que pasaban, en pleno verano, norte, hacia demasiado calor, casi todos los dias a la siesta, la hora de mas calor cortaban el agua y la luz.
No habia cordones en la calle, en la mayoria habia una zanja con agua toda podrida, osea enfrente de todas las casas. de noche era imposible estar de la cantidad de mosquitos.

Bueno algo asi parecido debe ser ese lugar en el que habla la noticia, o mucho peor, ahora hace frio pero imaginense en verano lo que debe ser de moscas y mosquitos.
En fin, el mundo esta echo mierda, y no creo que alguien haga algo. Yo nunca mas viajo al norte.
Eso no solo se da en Formosa, es normal en todo el pais , hasta Bs As, capas que no se dieron cuenta o no recuerdan la gente reclamando cuando cortaban por sectores la electricidad , en algo llamado crisis energetica, parece que fue hace tanto?? todaviamos la sufrimos.

El agua, en la misma patagonia que es donde el agua potable sobra hay localidades donde hay horarios para usar el agua. Este ultimo verano lo sufri , el agua llegaba despues de las 00.00 horas hasta las 12.00 del medio dia, asi que imagen los horarios que tenes que manejar, reservar agua para las comidas, etc etc.

Pero un cubo que proyecta imagenes nos puede mas que la realidad.