Y hacer un post con votacion ayudaria a solucionar el problema ? Onda... se que es molesto leer lo mismo una y otra vez. Pero el tiempo pasa y nada avanza. Nadie dijo.
A) Chicos olvidense de hacer el tema del seal para la horda
B) Olvidense de que borramos el seal a los ally
Yo te entiendo pero ahora vos entede tambien que si no hay respuesta que vamos a decir ? De que vamos a hablar ?
Por otro lado. Todo muy hermoso pero yo reporte hace varios dias (13-07-2009, 20:40 para ser exactos) Que el talento Improved Cleave (Warrior) funciona y lo testie. Si no me creen testeenlo. Pero a lo que voy. Actualizaron el post principal ? La respuesta es "No"
Por ultimo yo solamente vi de parte del staff decir que lo lamentan por los prote y que no jodan los retri. Pero las ideas las contestaron ? Hace 2 paginas tambien los leo decir lo mismo. Y no me quejo por mas que no den respuesta no me quejo. Magus fue quien pidio que se borre el sello. Porque no se habla o se pide las ideas de los usuarios ? O acaso eso ya no importa ? Se fue es desbalance del right y asunto arreglado ? Soy retri me chupa un huevo que no ande pero me da por las bolas que no digan nada tampoco a las ideas que damos. Tampoco vi a los ally en el foro diciendo que hagan balance sobre el tema del seal que ellos tienen y nosotros no.
Como siempre digo puteenme si quieren pero yo mi opinion la voy a dar. Para eso esta el foro creo yo. Siempre y cuando no se insulte a nadie no veo el porque cada uno no pueda decir lo que piensa.
EDIT: De nada