Bue aca esta es con random hero, random race, me toca undead y batman, hago la gran cara q hizo un dia y nos owneo a todos, esta vez pude probar lo grosa q es esa strat.
Esta cara, pesca, dwarf, gorrita, akilla q se cae justo cuando le estaba haciendo el culo y yo, creo q no me olvide de nadie
Pasenla al hall de fama, ahora tengo 2 FFA's ganados
la verdad masear gargolas 3/3 con 3 heros leveleados undead q cojen todo el ground es lo mejor q se puede hacer. solo te lo pueden parar con mass bats pqe con hippos te beneficia mucho el aura del batman
la verdad masear gargolas 3/3 con 3 heros leveleados undead q cojen todo el ground es lo mejor q se puede hacer. solo te lo pueden parar con mass bats pqe con hippos te beneficia mucho el aura del batman
si pero el chorpa se zarpa y lo sabes..... ademas.... los arbolitos en lvl 3 son MUY imba
y si fuera contra otro hero q no es el dl le haces trankility a los hypos y lito..... pero tkb el sleep viteh....
warden y panda own todas las gargs que quieras, sino preguntale a Redis, en un FFA taba lleno de gargolas fui solo con warden y panda y demon, murio todo en 5 secs.