ajam...

Como le dije a huevo, Improved Healthstone la tenia como filler nomas, porque no me había dado cuenta que brutality tambien afectaba al FG, asi que pondría los tres puntos ahí, definitivamente.

Fel Domination + master summoner es por un lado filler, y por otro como para ahorrar mana de vez en cuando (ademas, si te vas mas abajo, todos los talentos que te mejoran al FG ya los tenes, asi que poner en otro lado es tirarlos).

Demonic Epowerment tengo entendido que no anda... si alguien me confirma que anda, de cabeza que le pongo el punto.

El tema de Demon/affli en vez de Demon/Destro es la ropa. Mi set es netamente Affli (tengo un crit de 6% si mal no recuerdo, y un mana máximo de 4,5 o 5k nada mas), así que hacer una build Demon/Destro me obligaria a cambiar todas las pilchas, cosa que, te imaginaras, no me interesa en absoluto.

Pero bueno, gracias a todos por sus punto de vista... ya tengo una idea mas o menos de lo que voy a hacer (ademas, como en primera instancia lo máximo que voy a andar matando va a ser bichos de lvl 60, que el FG pegue menos de lo que debe quizás no sea tan malo).

Cuando vuelva a Outland rearmo mi build Affli