Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
No te creas tampoco, los vinculos "corporativos" aca son un poquito mejor que los residenciales pero tampoco mucho mas, creo que la diferencia esta mas en la atencion, ya que en la mayoria de los casos tus tickets los ve un tecnico del noc o de nivel 2/3 (especializados) en 24hs como mucho, de cualquier manera si no pueden resolverte el problema espera sentado por que no te lo van a resolver, son tecnicos no magos despues de todo.

Por ejemplo IPLAN hace poco tuvo caidas masivas en sus nodos por que no les alcanzaba la infraestructura para bancar a la cantidad de clientes que sumaron cuando abrieron sus redes a mas lugares de capital

Telmex por ejemplo tambien hizo una sobreventa por demas excesiva y tiene reclamos al por mayor (mas de 900 x dia), o por lo menos el año pasado era asi, a tal punto que tuvo que venir la orden de la junta directiva de la empresa para ponerle un freno a lo que vendian hasta que tengan la infraestructura para, aunquesea, bancar a los clientes que ya tenian.

Y asi hay mas, muuucho mas
Con respecto a TASA puede ser que sea asi, pero en TECO La mayoria de los casos es resuelto en menos de 2 horas si no pasa en 2 horas llamas al de arriba y si el de arriba no lo hace el de aun mas arriba (todo esto si es un problema ajeno a la empresa o tienen que trabajar la ultima milla con TASA), tampoco es que todo va de maravilla, suelen haber casos los cual si tardan
demasiado.