Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
A mi no me molesta en absoluto, no soy judio ni descendiente de alguno q hayan matado los NAZIS, asi q no veo xq otro q no tiene nada q ver salte a pedir q quiten la firma, esta misma no hace nada, solamente expresa los gustos de Yadlino...
shhhhh que ses que lo decis por complacerme a mi (?) y por eso 10k que te meti que nutrio nuestro amor (?) XDDD
A ver ... si bien upyer tiene algo con el nazismo ... tampoco salio a decirle a nadie: "vamos a matar judios" ... osea cuando tenia la bruta svastika si medio como q se fue a la meirda... pero la firma de ahora no es tan salvaje...
Ademas barro con tu criterio tampoco podrian existir ni peliculas ni juegos que tuvieran algo q ver en el nazismo...
no seamos exagerados...
Tiene toda la Razon y tambien el que dijo que los Hieros Platinium tienen el Signo nazi y blablabla xD
Upyer especifico que su agrado por el Nazismo viene mas por el comportamiento y desempeño elitista que tenian en combate. No por las atrocidades que cometieron.
Desde mi punto de vista Upyer tiene le mismo tipo de admiracion por el Nazismo que el que cualquiera puede tener por ejemplo para con los 300 Hoplitas de Thermopylae. Y no creo que nadie salte a decir nada si me pongo una firma con Leonidas matando un Persa.
No veo lo dañino de que lleve esa firma, ni para el, ni para semejantes.