29/6/07

Mad Wizar abre un thread, quien sabe basado en que, esperando un torneo, que tardo menos de un mes en tomar lugar. Puse que me gustaria, pero me olvide y no me puse en ningun equipo. Y Sauron votó que le parecia una mierda la idea...

28/7/07

Picapiedras - Kbban

Llegamos, yo sin equipo, iba a ver nada mas. Nos encontramos con ElFalopa y un tal "Oc" (Noctem resultaria luego), paso de largo a todos y me siento atras del arco a hablar con el team (butters, elfa, abucallejero, dopelganger, lorien y santi, Prose seguia de vacaciones). 15 minutos, partido 3 a 0 abajo, elfa pide cambio. 30 segundos y abu quiere salir, pero a elfa no le daban los pulmones.

-Mariano entra vos, que vos corres
-No jodas, ni estoy anotado
-A quien carajo le importa?
-Butters, entro?
-Dale que necesitamos seguir jugando

Entro. Partido sigue, se va a 7 a 0. Dopel patea al arco, hay un rebote y yo reviento, gol. Fueron 10 segundos de volver caminando y escuchando de fondo "¿Y ese quien es?". Pero segui igual. Pelotas van, vienen, logramos el 7 a 7. Ultimos 10 mins, 8 a 7 ganan. Butters sale del arco, me mandan a mi. Perdimos 11 a 7, derrota minimizada MUCHO por un GxStaff 2 - Branden 22.

Cita Iniciado por PPDunete
Premio Ghandi: Los Picapiedras
Los pibes del sub-17 le metieron mucho huevo a un partido en el cual estaban fisicamente en desventaja.. Tocalli telefono

11/8/07

Picapiedras - Defloreitors

Prose presente, Butters y Lorien se fueron, Dopel prendidisimo pero sin juego en equipo, Etrigan atajo para nosotros, esperabamos una derrota marcada, cosa que no paso, fue por miseros 3 goles. Fue creo que el partido mas peledo de picapiedras, y el que nos consagro como los favoritos de la hinchada. Termino el partido, yo y santi todos golpeados, prose a punto de desmayarse, pero no nos fuimos con bronca, y ademas con los elogios de Chuck de fondo.

Cita Iniciado por Chuck Norris (durante el partido, con toda la calentura ensima)
Muchachos! por favor! nos estan haciendo partido y ustedes se quedan parados! muevanse la puta madre
Cita Iniciado por WaRCh1eF Ver Mensaje
. Y ni hablar de los Picapiedras, se llevaron toda la hinchada!
Cita Iniciado por Isha Ver Mensaje
Increíbles Mariano y 1Year como volaban, comían piso, se levantaban y seguían jugando.
Cita Iniciado por Xagok Ver Mensaje
gente pongamonos serios

quiero atidoping para:
los dos littles picapiedras (Kakashi y 1YeAR) en imposible que algo tan peuqeño se caiga vuelva a levantar y corra como los mil demonios todo al a vez y muchas veces...
para el arquero/jugador de Kbban compilado , arquero de picapiedras , y jugador de Quakers ... que alguien me explique como jugo tres partidos sin ingerir algo raro...
y quiero el analisis del agua que tomaba Madwizard tambien.

18/8/07

Picapiedras - Astros

Un desastre defensivo, un ataque exelente. Atajó Prose, termino sin manos por Noc, y yo sin brazos ni piernas por Duko. Pero, el ataque nuestro fue lo mejor. Fue una derrota por mas de 5, pero con goles de mitad de cancha, y de caño (Xagok nos quiso matar despues del partido).

25/8/07

Picapiedras - Branden

Primera decadencia seria del equipo. Solo Prose y yo presentes. Deben haber sido las medias de MClane que ni las lavó, nadie sabe.

1/9/07

Picapiedras - GxStaff

Simple. El Boca-River, el todo o nada, el que definia al ultimo... lamentablemente a nosotros, pero bueno.
1YeAR, Dopel, el hermano, yo, Etrigan y Sauron contra lo que venga.
PP trajo su hinchada personal, la GX estaba de nuestro lado. Lucha, gritos, desesperacion, Pelado atras del arco diciendo "Vamo muchachos, no son jugadores, son Guerreros!". Partido asesino, ultimos 2 minutos, 10 a 10 y Mad tira su magico globo que se clava en el ángulo. Sacamos, se nos escapa para atras, aparece PP y liquida todo. Termina el partido, salen a robarle todo a Mad, PP me rgala la remera de la Roma (Juro que ese dia la use para dormir). Místico 12 a 10. Primer frito de "Pibe, te la comiste VOS SOLO".

Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
Estuvo muuuuuuuuuuuuuy groso el partido con picapiedras, una masa, lastima cuando hubo invasion al campo y me quisieron dejar en pelotas -.-

fea la actitud

P.D: Guriel punga me quiso chorear mi remera original del Milan -.-

Para mi

Premio Maradona: PPDunete, hizo casi todos los goles del Staff

Premio Chenemigo: Sauron que resto a Picapiedras

Premio Terminator: Nuevamente PPDunete que casi mata a Mariano

Gol de la fecha

1er Gol de la fecha: El del Mad de la gente de sombrerito a Etri

2do Gol de la fecha: la jugada colectiva de Quakers en uno de los goles

3er Gol de la fecha: uno de los goles de Noctem que mira al arco y la clava en un angulo

Partido de la Fecha: GxStaff vs Picapiedras

Premio Mala Leche: Los flacos que tiraron los 500 cajones de birra en la calle... muy boludos la verdad
Cita Iniciado por Kulwoor Ver Mensaje
Que groso el gol que metimos entre Lean y yo, no podia parar de reirme loco. Una masa los chiquitines, la verdad la pase barbaro. Y a las hinchadas, algo nunca visto en el torneo gente, otro condimento mas que hizo que todo fuese mas divertido .
Cita Iniciado por WaRCh1eF Ver Mensaje
Muevo los posts mejor. y posteo aca.

Premio Maradona: Vacante
No hubo grandes destacados

Premio Terminator: WaRCh1eF
Y si, cuando me pegaba la adrenalina seguia derecho y cuando miraba atras tenia a mariano y a 1year en el piso. Y encima paré un gol con la mano y le complique la vida a Kul con un gol en contra

Premio Ghandi: Las hinchadas
No les puedo explicar lo groso que fue jugar escuchando los gritos y toda la bola, me daba fuerzas que ya no me quedaban por lo que me hacian correr estos pibes. Y el grito de "Rusticooo" que me pegaron cuando tire a mariano y cuando meti la mano para el gol, fue lo más.

Premio Mala Leche: El gol bizarrisimo que hicimos con Kulwoor, sigo sin entender como hizo para entrar.

Premio Gol de la Fecha: Mad Wizard
Y su gol de globito.
Cita Iniciado por KaKaShI MaRiAnO Ver Mensaje
Anda, si PP trajo a toda su familia porque sabia que los demas iban a hinchar por nosotros
= me gusto jugar, y todavia me rio de cuando Mad le dice a PP "No me lo mates a este que es mio en el proximo torneo...."
y despues Lean que me tiraba al piso y pensaba "no! pero si este va a ser mio!"

8/9/07

Picapiedras - Quakers

Los pronsticos ya decian que el pelado nos iba a aplastar. Una derrota asegurada. Dopel, frieza o como sea, santi, yo y Sauron. Una victoria que no fue contemplada, pero una victoria al fin. No contaron los puntos, Sauron quiso pagarnos la cancha y lo hechamos, pero fue un gran final, sin comentarios aparte.

Y tal vez ahi fue el punto donde hubo que darle muerte del equipo, no porque queriamos. Pero aunque nos separamos y seguimos en diferentes equipos, el alma Picapiedra no se va a perder. Nunca.