Es que la realidad es esa...

Por más que pongas a laburar a todos los convictos, cuanto van a estar de laburo? 2 meses con toda la furia? para despues tomarse el palo y seguir robando? nah... la verdad si es envidiable el hecho de que tengan que cerrar carceles en otros paises

pasa que esto es el 3er mundo... las carceles son escuelas para cada vez mas pibes y viceversa... (en ambos sentidos, porque a un guacho de 15 años lo pones a estudiar y primero, no hace una mierda, se rasca los huevos a lo pavote y segundo que siente como que está encerrado) y al meter a un guacho en la carcel, sale mil veces mas quemado y mil veces mas violento...

En este país el sistema penitenciario es una VERGÜENZA...

Es fácil... yo creo que la mejor manera de parar la inseguridad y que los flacos, al caer presos no quieran entrar mas y salgan derechos es hacer lo que dijo Coradini:

"Molerle los huesos a los guachos faloperos y chorros" ... asi de fácil

y yo tambien agrego que a los polis corruptos que los sueltan para que les roben para ellos, no solo hecharlos a la mierda de la policia, sino recagarlos a piñas por lacras.

perdón si se notó mucho el tono violento, pero estoy harto de la inseguridad en este país y que quedemos todo el tiempo como el "Culo del mundo" realmente.