Bueno, para empezar a responder ^^
Gracias, si estoy re contento con mi nueva placa!!, y no planeo overclockearla zarpado hasta q algun juego me lo exiga o le pierda el respeto a la placa en varios meses, todabia le tengo miedo de solo mirarla, solamente hice esos test, para ver el potencial de overclock y compartir resultados...
Sobre la fuente, calculo q si se va a bancar un crossfire de 4770... aunque no se, espero q se lo banque por q sino me compraba una mas chica y me ahorraba plata, me compre esta q fue lo mas caro q pude pagar teniendo en cuenta q para un futuro no iba a tener q cambiarla por un crossfire de 4770...
La compre a un amigo q es importador de hardware de BS AS o directamente de USA, a 150 U$s, y si, es caro pero venia aumentando como chango, la pague 670$ aca en rosario... y me la habian presupuestado a 780$ en un local... supongo q hice bien...
sobre lo del direct x 10, bueno, supongo q tienen razon, lo q yo queria era poder aprovechar la bestia de placa q se banca hasta direct x 10.1 y toda mi vida jugando con direct x 9.0 queria vivir el 10.0 por lo menos jaja, pero no quiero vista ni quiero inestabilidad en el sistema por crackearme un DX 10...
Sobre lo del prototype todabia no pude encontrar alguna respuesta coherente... mis drivers?: instale todos los drivers del CD de la 4770, me baje el ultimopack de drivers de la pagina de ATI y actualize todos los drivers del Live Update q trae MSI, por q al final me compre una MSI, la sapphire no
bueno supongo q es todo...
PD: Sobre el prototype, "SE ME OCURRE", q puede haber sido mi procesador q andaba mal... ayer como a las 5 de la mañana se me ocurre bajarme el SpeedFan de nuevo y siempre me habia marcado ALTA temperatura en el CPU,pero como es un procesador Single core de 3.0ghz Intel pentium 4 (631 cedar mill), es normal q levante mucha temperatura ya q son bastante grandes y son los mas altos en frecuencia de un solo core... supuse q era normal, hasta q averiguando en google no deberia pasarme de 60º el procesador... el cual estaba entre 56º y 58º SIN NINGUN PROGRAMA CORRIENDO!!... deduccion, mi pasta termica habia SUPER ULTRA CADUCADO... ya q el cooler es el de stock y anda bien y lo tengo aceitado y el disipador esta mas q limpio... asi q apague lapc y hoy le puse goma ensiliconada marca Delta de aca argentina, y bajo de 80º grados q tenia el CPU,despues de tocar el disipador, a 30º grados en reposo... aunque no me justifica mucho lo q me pasa con el prototype...es solo el ultimo problema q solucione de la pc...
Saludos, y gracias x responder ^^
Edit: Acabo de probar el prototype y sigue igual, hay algo q anda MUY MUY MAL, pero nologro saber q es o como solucionarlo...
osea el juego anda LENTO y se tilda mucho, hasta en las animaciones o en el menu de pausa... el unico indicio q tengo es q... hay algo MUUUUUY mal andando con el sonido...
se escucha como un ruido de interferencia horrible q me tilda completamente todo, el mouse, el teclado, el menu de pausa, las animaciones...; y durante el juego no se escucha ese "sonido de interferencia", pero enmenu de pausa o cuando hay una animacion si...
incompatibilidad con mis drivers de sonido?, o que puede andar pasando?...
saludos