Cita Iniciado por Sylvan Ver Mensaje
Con el anuncio que hizo Rb le tendria que quedar claro a todo el mundo! Es "OBLIGACION" pasarce por el foro 1 vez al dia por lo menos, si no lo hacen es inresponsabilidad de ustedes.
No es irresponsabilidad entrar al foro 1 vez por dia (a pesar que lo hago)... esta en cada uno si quiere o no entrar al foro... por eso creo que se debería publicar que nadie les va a pedir la pass para nada.... a mnenos que sea un robacuentas... pero eso solo... de más esta decir que hay que ser idiota para darle la pass a alguien...

Hace poco un warrior de mi guild... me whispeo con otro pj diciendome que le de 100g que le habia robado la cuenta... y que con esos 100g el que le robo la cuenta (que era amigo suyo) se la iba a devolver... poco tiempo después, el warrior me ofreción cambiar de pjs... luego mas tarde el warrior ese apareció en la guild con un rogue 70 (el era 62 creo) y mas tarde ese mismo rogue le robo la cuenta a uno de la guild... Es para que se den una idea de hasta donde puede llegar la mentalidad de un robacuentas... es como un pedófilo, es reincidente.