Cita Iniciado por Sylvan Ver Mensaje
Rblanca dijo eso?? y entonces el S3 pasaria a ser por honor o que onda?? porque de no ser asi seria para cagada, en mi opinion.
Te pensas que a todos los que sacamos cosas por AP nos caería bien que lo pongan por Honor?