Si ponen s4 deberia ser TODO exactamente ( o bastante parecido ) igual al ofi.

Cuando lo van a poner?
NO SE SABE. Les avisaremos BIEN, con tiempo.
Y con bien me refiero a un Thread en el general, algo asi.