Cita Iniciado por armosa Ver Mensaje
los shoulders q valen son los de la 2.4.3 ... en esta version shoulders tienen todos ya , saca staff

neeee tampoco valen esos shoulders.... los que valen si vamos a ser justos son los del offi.. aca os obvio que cualquiera va a llegar a tenerlo.. el asunto es el equipo.. la probabavilidad de cruzarte con gente que tiene el mismo gear que vos si tenes s3 y guardian no es mucha... ay que cuanto? 3 teams tienen los 2 full equip?

Como pasa ahora paso siempre... es algo normal... y con todo respeto a los teams que estaban en la sima de todo en la 2.4.3 y me incluyo... esas convinaciones mago frost pala holy, warlock destro mago frost, druida feral rogue, druida resto shamy enah, shammy ele warrior, rogue subte priest shadow.. toooodas esas que estaban entre los primero 5, estaban ahi porque tenian mas gear que todas, en el offi se quedan en 1700 de rating cuando te toca un druid warr arms con el mismo equipo que tenes vos cuando ellos tienen 1850...

EN fin.. escribi demaciado.. no se hagan mala sangre, yo voy a seguir sacandole mano a todos y quejandome de todo y felicitando a los que yo considero que lo merecen como hacen todos y muy egoista de cada uno de nosotros.