holas server, tengo una confucion con esas separaciones de los servers...
por k???
bueno mi pregunta es otra...
respecto a lineage...
de cualkier server k este en esta pagina
mi pregunta.. alguno esta traducido al español... es k me gusta este juego, me encanta pero tengo serios problemitas con el ingles... y naaa eso .. se k el server es solod e habla hispana
Están separados porque son 3 servers diferentes, éste en particlar no está abierto todavía.
Fijate en el foro de Ludmila si ellos tienen algún patch que te traduzca el juego porque en Elwyn había uno pero como están pasando de crónica no va a servir más.
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
hola a todos amigos soy nuevo nadamas para saber si con eluser name y pasword que utilizo aqui es para entrar utilizar el juego osea para juagrlo igual con el mismo user name y pasword?
No, te tenes que crear una cuenta del juego pero tene en cuenta que este server todavía no esta funcionando.
Tenes dos servers de l2 low rate: Elwyn y Ludmila. Si te interesa entra en esas secciones y lee los stickys para informarte de como empezar.