ayer ibamos por la calle con 2 amigos, vamos a cruzar una avenida y vemos 2 perritos de esos pequisenes chiwawa o uno de esos asi bien verga y chiquito que nos ladraban de la vereda de enfrente, obiamente nos cagamos de risa al comentario de "uhhh estos son jodidos".

apenas piso la vereda y le doy la espalda a los bichos uno me clavo todos sus putos dientitos en la gamba, en la puta vida me mordio un perro y me viene a morder el proyecto de perro atrevido ese.

en fin, me doy vuelta para ajusticiarlo de una patada y encima el hijo de puta corrio antes de que le pueda clavar la mandibula en el cerebro de una buena patada.

llego a casa, le cuento a mis viejos cagandome de risa de que me mordio un chiwawa y para mis viejos parece que me mordio una cobra real o algo asi.

la cosa es que hoy me llevaron mas o menos a la fuerza a un coso de la municipalidad y ahora tengo un papelito para ir y decirle al dueño del perro del orto "ola su feroz bestia de 5 cm de altura me mordio " y si no le llevo el papelito me tengo que dar la anti rabica que son asi como muuuuchos pinchazos.

la otra opcion es no darle bola y si el perro tenia rabia te cagas muriendo.

asique ya saben, a partir de ahora me ladra un perro cerca mio y procedo a aplicar violencia, les recomiendo que hagan lo mismo.