Antes que nada nose donde poner el thread porque no hay 1 solo lugar en donde se puedan poner este tipo de "aclaraciones / quejas".

Estuve hablando con un par de flacos de este clan y les fui contando como fue la situacion..

Simplificado: Compre una Doom plate armor en giran para revenderla.
Resulta que a todo esto me vengo a enterar que la doom, era afanada, picapeada o nose de donde mierda la saco este flaco q me la vendio (nick: xxxzeusxxx o algo asi ni idea.. 80 carteles hay en giran) , lo q si esta era de un miembro de Damnatus.
A todo esto.. ahora estoy vendiendo la doom, que justamente para eso la compre.. y me tengo q bancar que pasen estos nenes a decirme chorro, sin justificacion alguna de que robe esa armor y la estoy vendiendo.
La verdad me sacan las pocas ganas que me qdan de jugar.. Juego nada mas para pasar un rato.. cosa q como me conocen algunos, saben q ni me interesa agitar ni nada x el estilo entro a comerciar y matar npcs, q es para lo q juego y es el modo q me divierto..
Y ahora x un infeliz de mier** tengo q bancarme a unos imbeciles rompiendome las pelotas poniendome cartelitos y diciendome chorro ladron y demas,, y ensima de esto.. se ponen a hablarte.. y ni bola te dan.. faltan el respeto como la mayoria de esta comunidad de nenes enfermisos.

Me da lo mismo si lo leen o no.. hagan lo q kieran era a modo descargo nomas el post. Seguramente ni lo leen ya que este foro esta pintado.. para lo unico q entran es para poner "sauron se callo el server?? no me loguea q pasa?!??! una hormiga camino en mi teclado es x eso q no me enciende el monitor? ?? !! " y demas idioteces q se pueden leer aca..

En fin... me voy a dormir.
Saludos Naufra..