Cita Iniciado por BassSick Ver Mensaje
Tsss tsssssss eh Vass tsss tsss
El sniper ni se mueve en promod. Y si hablamos de realismo puro, es imposible disparar un sniper con esa presicion corriendo, saltando, e incluso estando parado. Realismo?
Mas de 3 o 4 tiros para morir, incluso algunas pistols disparadas a los ojos del contrincante necesitan 2 tiros para matar. Realismo?
Efectos, detalles y modelos simplificados para hacerlo mas amigable a low-end PCs. Realismo?

Me parece muy bien el limite de armas para hacerlo mas parejo en wars, pero el promod es lo mas lejano al realismo Vass. Y si bien el HC no lo es, está mas cerca de serlo.
Es mas, creo que si tuviera algun sistema de auto generacion de mapas random, cosa de tener idea mínima del territorio en el que estas combatiendo, sería lo mas cercano a la realidad.


Lo que tiene toda esta gente que juega sin parar, y acá me acerco a lo que dice Ray, es que juega muchisimo a una selección pequeña de mapas. Los juegan tantas veces, que se aprenden todos sus bugs, todos sus jumps, y todas esas shuteadas de base a base que la gente como yo desconocemos, ya que solo juego para divertirme y ni loco invierto tiempo en aprenderme esas huevadas.

Un claro ejemplo de esto lo vivi ayer. Ya teníamos la experiencia contra los MIG, que cuando le dijimos Broadcast, se hicieron medio los boludos. Entonces ayer, no recuerdo bien contra que clan era, jugamos broadcast primero. Los destrozamos, 13 a 4. Claro, no es un mapa que se suele jugar parece, no sabían como entrarnos, y se ve que tampoco sabian ningun jump/bug.
Luego, hicimos Crash y Vacant. Y la historia fue totalmente lo contrario. Perdimos nosotros 13-3 en crash y 13-8 en vacant. Cabe destacar que en crash se suben a todos lados, y en vacant te wallean y colocan nades como ningun otro.

Conclución? El clan de Promod promedio, solo sabe jugar bien Crash, Vacant, Crossfire y Backlot. Porsupuesto que siempre hay clanes y players que se destacan en todos, pero la mayoría solo sabe ordenarse en esos 3 o 4 mapas.
Totally agree. Los descolocas en un mapa que no practicaron todos sus truquitos y cagaron.
Cabe destacar que crash y vacant los eligieron los enemigos. Pero todo se remonta a tiros fruta de respawn a respawn, granadas voladoras que caen por un agujero del techo (vacant) y tiros coordinados por donde uno ya sabe por donde pasa el enemigo. Si jugar todas las rondas igual como un Bot es divertido, prefiero ¨aburrirme¨ en wars HC