Hola a todos,

Esta es una anecdota de algo que pasó una noche en la que yo (Gonza) estaba hosteando el mapa del faro para probar comandos, y boludear con Esneik y Simi (Tincho en esta ocasión no estaba).

El hecho fue el siguiente, luego de matarnos mutuamente una y otra vez ya fuera spawneando hordas, tanks, witchs, hunters, dandonos tiros hasta por el oj***; escucho un ruido en mi casa. No se si fue que eran las 2:30 de la mñn, que tenía un sueño barbaro y ya no daba pie con bola, pero escucho un ruido.

Fue algo como un golpe seco contra chapa, y luego oigo un grito agudo. Se imaginan mi cara luego de jugar mucho al L4D que se me vino a la mente la imagen de un hunter (se, re fumado).
Entonces les digo a simi y a esneik por micronofono:
-Chicos escuche un ruido, ya vuelvo.
Voy, pispeo y nada. Entonces se camino un poco más y.... nada todo oscuro y silencio. Vuelvo a hablar por el micro.
-Chicos estoy recontracagado no se que fue el ruido...
Entonces escucho otro golpe y pego un salto para atrás todo cagado. Me vuelvo a asomar para ver de donde vino. Y nada, pero con el cagazo encima prendi la luz del pasillo y la deje un rato mientras miraba.
Bueno al final deduje que fue el puto gato que cada tanto nos mea la puerta, que es de metal (se una cagada, ya la cambiaremos), y por X motivo se asusto, golpio con puerta y grito muy agudo, y el último sonido debe haber sido cuando se fue.

Regreso al microfono al lado de la PC.
-Listo amigos fue un gato.
Simi: ¿¿Donde estabas?? Ya pensabamos que estaba muerto.
Esneik: Gonza menos mal que hablaste, pensabamos que no volvías.
Simi: Esneik juro no volver a robar farmacias.
Esneik: Ajam (spawnea miles de pills).
-Bah, fue solo un gato, pero que cagazo eh.
Esneik: no fue solo un gato... fue... EL GATO DE TERROR.


Y eso es todo lo que paso aquella noche y por lo cual me recuerdan todo el tiempo ese episodio con "EL GATO DEL TERROR".

Comenten, la idea es que luego piensen en anecdotas para otro momentos jaja.
Espero que les guste la imagen, la hice con el Gmod y Photoshop.

Saludos