jajaja el quake! ufff me hacen acordar de todos... el quake y unreal... como me raje ocn esos juegos, pero esos ya eran muy avanzados, yo al que le di horas y horas de vicio en mi primera pc fue el wolfstein, ese de matar nazis y escapar del lugar, luego salio la version en 3d, hace unos añitos, pero nada como ese juego tan asqueroso en graficos jajajaja.

Otro juego al que le di horas y horas de mi vida fueron a toda la saga de GTA, tengo todas las sagas oficiales de GTA (sin esas versiones que vinieron con mods y todas esas boludeces) desde el grand theft auto 1, el londres, el 2, 3, san andreas, vice city, me acuerdo en en GTA:SA llegue a tener 1000 horas de juego, me acuerdo que solo entraba para manejar el auto y hacer pelotudeces, eso si... lo llegue al 100% en progreso a todos menos al GTA IV que me decepciono desde el momento que lo instale con los 103502340 parches, cracks, fixes, etc y todo ese bardo para que te ande xD

y falto un juego que a nadie lo vi nombrar... DUKE NUKEM 3D por dios!!! ese si que es un juego que se merece el primer premio!! SHAKE IT BABY!!