Bueno este post lo hago por un problema que tengo, pienso que es personal con mi pj, lo que sucede es que despues de historicos resets en otras epocas de wowarg, en uno de ellos perdi mis pets, para lo cual debia de realizar nuevamente las quests para conseguirlas, consegui el voidwalker y por un tiempo me conforme con esta, hoy dia he intentado realizar las quests para conseguir el resto de ellas... lo que sucede es que primero: no tengo las quests, osea, no me las dan quienes deberian. Segundo: me dan la quest para felhunter pero cuando voy a realizarla, los items que debo conseguir, que no son por drop, si no que se encuentran en cierto lugar... no estan, si esta la imagen (ya sea un chest o un libro) pero no puedo hacer ninguna accion sobre estos, me gustaria si algun gm o alguien me ayuda ya que ahora empiezo con pvp y creo se me complicaria sin las pets. Espero puedan ayudarme de alguna forma ya que en un momento las tuve a todas las que se consiguen por quest y me seria una perdida de tiempo a lvl 69 buscarlas todas nuevamente... La cuenta es Mythras y el pj es Mickilly...
Desde ya muchas gracias y arriba el server cada dia esta mas a full!