No se gasten haciendo posts por ahora ya que toda esta seccion, si es que queda la version 3.1.3, va a ser borrada asi empesamos bieeeeen de 0.

Cualquier reporte inmediato que quieran hacer haganlo en este post http://foros.gxzone.com/153674-spell...s_3_0_9_a.html


REPITO. Ni se gasten en hacer posts aca porq en cuanto pueda, Death-Scream va a borrar todo.

Acto seguido yo voy a hacer los posts mas "comunes" que la gente suele hacer... y capas alguna Guia/FAQ


Reporten en mi post mientras, y discutan en el de discucion