Holas.

Mi principal inquietud y verdadero dolor de cabeza es en realidad mi indecisión acerca de que rama escoger: Feral o Restoration. Tras haber echado la suerte con una moneda, atribuyéndole cara a resto y que esta cayese nueve veces seguidas, he decidido darle una oportunidad a esta rama, la cual iba a ser mi predilecta desde un comienzo, pero me acostumbré tanto a feral en el leveo que ahora me cuesta elegir.

Pero dejando de lado eso, necesito vuestra ayuda. ¿Cómo funciona un druida resto en pvp? ¿Cual es su estrategia? ¿Se suele usar la forma de gato y oso? En cuanto al arbol, ¿Sirve de algo en 1vs1? Porque con esa forma solo puedo castear curaciones y un par de otras cosas que no hacen daño.

En fin, tengo muchas dudas, además de que apenas soy 70, por lo que tengo poco equipo y la mayoría de feral para colmo. Pero es que sacando a un lado eso, acabo de entrar a un warsong y la verdad que para curar no tengo dudas, pero cuando tenía que hacer daño y me focuseaban, la verdad no sabía que hacer, estoy muy perdido porque recién ahora en 70 me meto en esa rama.

Si alguien fuera tan amable de guiarme un poco o al menos darme un pequeño consejo, se lo agradeceré infinitamente, porque de verdad que estoy súper perdido.

Un saludo!