Acabo de llegar, la verdad que me parece una verguenza el perma, es obvio que fue una calentura del momento, y de todas formas el foro es un lugar para expresarse, les hubieran baneado las cuentas del foro si se sintieron ofendidos. Estoy muy seguro de que los admins bardean tambien a mucha gente y tambien estoy muy seguro de que no permabanean a alguien que bardea a otro. Lamentablemente las cosas suelen ser asi en todas y cada una de las personas, es muy bien sabido que el poder absoluto corrompe, probablemente de haber estado alguno de nosotros en el staff las cosas hubieran sido distintas (para bien o para mal, segun lo quieran considerar)
Para Real, Loquisha y Kukamonka:
La verdad gente les deseo lo mejor en el offi, en la esquina o donde quiera que vayan; la vida esta para disfrutarla, no para sufrirla, y si algo no les hace feliz expresense, que nunca les corten la voz porque eso es algo que no vuelve. Que nunca los silencien si quieren expresar su opinion, que nunca los cayen cuando algo les hace mal. Por ultimo espero seguirlos viendo por aca, ya que ya se que aunque no los vaya a ver mas en el wow la verdad que no me gustaria dejar de hablar con ustedes, porque para mi no son solo pjs, sino tambien personas excelentes, cada uno con su forma de ser y sus manías, pero eso es lo que los hace unicos y valiosos en cada uno de sus aspectos. Así que un abrazo y hasta pronto. No se callen.