Bueno llego papacachi a preguntar. Que acaso el loot no iba a ser council
Osea mira, a mi hermano le cagaron head t6 el sabado pasado por que iba a ser council hasta que saliera DKP, ademas que los items se iban a dar a los que se considerara mas apropiado
.
Pero al final hoy que paso ? :O Rolleen, ganaron fue, osea gente mas palabra por amor a Dios, y no el hunter Dios... osea saco 98 mi hermano y que paso ? nana daselo a Favaloro por que le sirve mas y siempre viene a las raids.
Hoy salen shoulder t6 y taran se lo ganan Hellscreems y Hordeblood :o y la verdad a comparacion de otros es la primer vez que los veo en BT creo :o y en Hyjal los eh visto muy poco :o. Osea digamos Djejj que ha venido buscando las hombreras hace mucho que paso ? las gano sin mas preambulo alguien que fue por primer vezhabiendo dicho que iba a ser Council, que por merito de ir mucho y blablabla.
El token de warrior no se si a Tita, Ironhorn o a cualquier otro en ese rango de Token le servia, pero giual me parece mal hecho el haber dicho Council y no haberlo efectuado.
Las Shoulder t6 de Roma no tengo problemas por que a el y a todos le servian, y los que rolleabamos ese token no era nuestra primer vez.
Asi que media pila con su palabra, no anden diciendo cosas como para safar de lo que hacen 1 vez, pero al final no la respetan. Seriedad muchachos seriedad ...
Media pila con lo que pasa, que si ese roll iba a seguir asi no se sabe en que creer o confiar, es mas ahora con la venida de el DKP no se sabe ni como sera al no poderse mantener lo de el Council Loot y lo de el haber ido y merito afectaba.
Suerte, digo lo que pienso y si por eso eh de ser castigado pues fue no callare por mas que pase ya que hablo la verdad, o no ?

habiendo dicho que iba a ser Council, que por merito de ir mucho y blablabla.
.