Página 40 de 933 PrimerPrimer ... 30383940414250140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 9330

Tema: Cursed Crew [H]

  1. Re: Cursed Crew [H]

    pobre brolol, en vez de valorar a uno de sus mejores dps le hacen pasar este mal momento! justicia!
    en fin, no se ninjeo nada, todos estan malinterpretando, no le pone gemas, porque es coglado, nada novedoso. y sin eso no le rinde, gano su roll en todo su derecho y ocomo si fuera poco quedo 2ndo en dps, se porto bien, no me agreo a ilidan en ningun momento y bufeo como se le fue solicitado (despues de un par de gritos)

  2. Re: Cursed Crew [H]

    el tema del aggro le pasaba antes el otro dia en BT no aggrio
    todo se debio a una joda de Broly con el token de T6 y fue mal interpretado
    su dps es valorado en la guild creo que eso el lo sabe
    lo unico entra al TS!!!!!!!
    Endlessrage - Orc War - Protection
    Greedo - Orc DK - DPS (Heladero)
    Ragnarokk - Orc Shaman - (Healer)

  3. Re: Cursed Crew [H]

    Todo bien Broly, yo preguntaba ya que soy medio nuevo en la GUILD para ver como se maneja el tema.
    Nos vemos in game!!


    PD: ahora ya se quien es Broly "El DPS de los lol" jeje

  4. Re: Cursed Crew [H]

    Iron anda bajandote el team Speak aunque no raidies pero ya te vas acostumbrando.
    Ya pagaste de neuvo el vip?

    Cita Iniciado por JoRiAn Ver Mensaje
    muchas gracias por las opiniones chicos, tonces empezare a subir las repus con el pala para sacar set holy. Despues veremos como voy mejorando el gear.
    as you wish, pero creo que lo mejor y mas rapido es que juntes gear resto con el shaman, nunca sabes cuando tenes que restear talentos dentro de una raid xq un healer o dps se cayo, me paso miles de veces ya, incluso en BT el lunes entre de dps para Illidari y en Illidan fui de healer
    Última edición por ragkk; 23/09/2009 a las 10:48 Razón: Automerged Doublepost
    Endlessrage - Orc War - Protection
    Greedo - Orc DK - DPS (Heladero)
    Ragnarokk - Orc Shaman - (Healer)

  5. Re: Cursed Crew [H]

    Broly, tendrías que saber ya de la volatilidad (cito a mi amigo Hallifax) de los officers de CC jajajajja

  6. Re: Cursed Crew [H]

    Como les gusta pudrirla......dios!!!!!!!
    Endlessrage - Orc War - Protection
    Greedo - Orc DK - DPS (Heladero)
    Ragnarokk - Orc Shaman - (Healer)

  7. Re: Cursed Crew [H]

    jaja Ragna lo que paso de esto no fue por lo de el token, el Token Broly tbn lo explico.
    El detalle de lo de el Aggro es mira lo que escribio Kuka arriba, y sin ofender, cuantos han visto ultimamente a Broly aggreando de la manera que Kuka lo dice ? por que la vdd pss eh ido a 2 raids con el ultimamente (BT y ZA ) y en ninguna de las 2 lo vi aggrear, es mas creo que aggree mas yo con el lock :p.
    Asi que osea la verdad no estoy muy enterado, pero todo lo que dice Kuka me parece al principio de OSB, y me parece algo absurdo usarlo de nuevo si el ya cambio, aunque tenga el proble de el TS xD y de Buffear, despues que se lo digan 2 veces el lo hace, aveces pasa que uno no entiende entonces no hace nada xD.
    Bueh eso fue todo, saludes Cachi ^^

  8. Re: Cursed Crew [H]

    Cachi no sabia que eras vos x eso dije que eso que eso pasaba antes, hay veces que pega antes que el tanke pero me refiero a heroicas o Kara que no es ningun inconveniente pero x las ultimas raids 25man que estuve con el BT, SSC y Hyjall no tuvo problemas del aggro
    Endlessrage - Orc War - Protection
    Greedo - Orc DK - DPS (Heladero)
    Ragnarokk - Orc Shaman - (Healer)

  9. Re: Cursed Crew [H]

    Exacto, eso es lo que quiero decir, porque veo que el que tiene inconvenientes con eso es Kuka, que dice :"la cosa es que el chabon no espera agro, no para un segundo de pegar, agrea y SIGUE PEGANDO, ergo, se muere." y "cuando agrea le decis que pare de pegar y te dice: yo no estoy pegando
    sin embargo ves una SUPER HACHA GIGANTE volando para todos lados con luces doradas en la cabeza del boss que asocias directamente con el".

    Osea me parece ilogico que Kuka se quede en algo que hasta donde se, y por lo que veo no solo yo lo eh notado Broly no lo ha vuelto a hacer, ademas anadiendo un comentario un toke fuerte:"lo que pasa es que no lo podemos dejar afuera, ojala supiera el por que."

    ese es el caso, perdonen mi ortografia, mi puntuacion (no se puntuar muy bn en espanhol, intento aplicar la puntuacion inglesa ya que la ando aprendiendo a ver si es la misma XD) y no tengo na letra "N" pero con sombrerito.

    Edit: No entro a el wow por que con el inter de el college no puedo :S asi que ni modo me toca postear y postear xD, si tienen algun problema con lo que dije, o hay algo en lo que me equivoco porfavor haganmelo saber asi pido las disculpas...

    Perdonen tanto romper los huevos. Cachi :p
    Última edición por darkmaster2; 23/09/2009 a las 12:00

  10. Re: Cursed Crew [H]

    Cita Iniciado por ragkk Ver Mensaje
    Iron anda bajandote el team Speak aunque no raidies pero ya te vas acostumbrando.
    Ya pagaste de neuvo el vip?
    Si me lo tengo que bajar (TS), pero llego a casa y me pongo el 100% del tiempo con el wow para levear y llegar a 70 de una vez.

    Despues si ya page el VIP hasta el 01/02/2010 jejej

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba