Bueno, va viendose la opinion de algunos.
ahora Ragna, Nunna ? Tita, Real ? que piensan , Kabutroloki ?
Si no recordas, eso fue el antepasado Hyjal que fuistes nada mas, ademas yo tambien eh estado muchos BT, Hyjal, ZA y Karas. Con ambos pjs mi lock y mi druid, no fui a muchos Grull ni The Eye por que cuando me dedique de nuevo no las hacian casi mas, pero eh estado pujando a ver si las hacen contando con mi ayuda para ello
Asi que Agathor podes ser mucha ayuda, y todo, pero si se implemento DKP ahora hay que seguir las normas de DKP. Ademas otra pregunta, vos volvistes o seguis con los problemas de el cole ? por que es otra cosa que no se y puede infligir en la guild. Osea por mi parte no da que te lo lleves y digas " bueno gente nos vemos en un mes o mas que se me acabe el proble de el estudio " por que capaz alguien lo podia usar en ese momento xD.
EDIT ( ahora los hago color azulito, me parecen mejor ) : Mira Aga, el puede tener mejores pero las razones de el ir a BT creo que son claras para casi todos, Shoulders, Trinket y no se si Staff ( ese no se ) asi que el chico tiene su derecho. El ah ganado rolls de muchas cosas grosas ( como la head que hoy en dia tengo gracias a el ) pensando en el upgrade de los demas, pero no da que lo que el quiera tenga que pasarlo asi :S
EDIT 2: ( lo hago verde para que se diferencie ): Los hyjal me parecen bien Sabado como veniamos, si lo hacen el Viernes no podrian contar conmig, ya que salgo a la 1am argentina de el College :@
.