La verdad gente, me sorprende los pelotudos que pueden llegar a ser.
Porque le sacan los personajes a Felipe, cuando no logea hace un año ? Que tiene que ver él, con la movida que hicimos nosotros ?
Están enojados ? Después de raidear durante tres años, después de todas las charlas por TS/Skype, esto es lo que se gana ?
Que nosotros nos vamos en buena letra, sin hablar con nadie por abajo de la mesa, le dejamos el GV como esta, y así es como nos pagan ?
Rajan personajes VIEJOS de la guild que nada tiene que ver ?
Nos tachan a nosotros de garcas, de ladrones, que nos limpiamos todo el GV, y son ustedes mismos, quienes se ninjean todo el GV.
Esta es una foto del GV, la saque el MISMO DÍA QUE LE PASE OFFICER A MJOLNIR.
Esta es una foto actual del GV
Y este es un Log del tab 5.
La verdad, me sorprende como se cagan entre ustedes.
Nosotros nos fuimos porque no compartíamos las mismas ideas, y tampoco íbamos a lograr poner en el mismo camino las 2 ideas.
Nos fuimos sin problemas, por lo menos YO me fui sin ningún tipo de problemas y por eso no le saque los personajes a Cimarron, un amigo mio. Por algo lo hice, es mi amigo y depende de él si se va a o no. Pero ustedes, yo pensé que tomaban a Marsopa como su amigo, él fue con ustedes a salidas, varias salidas, cosa que yo ni pude y lo rajan sin problemas.
La verdad, no pensé que fueran así.
No pienso decir más palabra. Ni me busquen para hablar por Skype, ni me pidan ayuda para una heroica/raid.