Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Goggler y arma?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Goggler y arma?

    Para elegir que arma melee usar, tenes que firjarte en los stats nada mas, practicamente nunca vas a usarlas para pegar, y si lo haces, no vas a pegar daño considerable.

    En low level probablemente te convenga usar dos armas, por que la suma de los stats siempre va a ser mayor que usar una sola de dos manos. Pero en lvl 70 hay muchas armas 2-hand que convene usar, mas que nada Polearms y Two-Handed Axes.


    Con respecto a los arcos/guns, te tenes que fijar en sus daños, velocidad y stats, no tanto en que tipo de arma es.


    Y con respecto a la hiena, si, es un rare, no elite. Es como un mob unico que pega un poco mas que los comunes, y tiene drop un poco mejor. A la hora de tamearlo es lo mismo que tamear una hiena comun, lo unico que puede cambiar es que tenga un model especial, como el leon rare negro de Barrens.





  2. #2

    Re: Goggler y arma?

    Cita Iniciado por if_then_else Ver Mensaje
    el leon rare negro de Barrens.
    Lo boté porque no rinden los gatos para nada acá u.u

    Cita Iniciado por darksnaider Ver Mensaje
    El que tengo ahora es el dragon negro ese, pero si que es raro pero tambien élite, lo vi en la página de las pets: Petopia: Humar The Pridelord
    Respecto a las armas Muchas gracias por la información, pero ahora me asalta otra duda... ¿siendo hunter dedicado a las bestias que stats me conviene mas desenvolver?
    Muchisimas gracias por las ayudas.
    Son lo mismo gato/hyena/xx amarillo, verde o fucsia al final es lo mismo...

    En BM es igual que MM digamos que al final es mejor attack power que agilidad y mientras lvlees cualquier cosa que de más attack power. Recuerda que agilidad da attack power, cuando encuentres items del tipo "+30 agi, +30sta, +55 attack power" debes sumar la cantidad dtotal de attack power y ya, en ese caso 85 de attack power, no vayas a encontrar un item que de "+30 sta, +70 de attack power" y lo vayas a preferir en vez del primero.
    Última edición por revotz; 20/08/2009 a las 15:44 Razón: Automerged Doublepost
    Revo, Hunt...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba