Cual fue la escena de algun anime que mas te: Dolio, hiso llorar, asusto, te identifico, etc.

PONGAN SPOILERS PLS!!!!

Escena que mas dolor (fisico) me produjo verla: Saint Seya / Saga de las 12 casas

Cuando Ikki (Fenix) hace el intento de pelear contra Shaka (virgo) y shaka lo manda como a una pesadilla en la cual Ikki es un niño y esta cargando a Shun bebe (su hermano) atraves de una especie de colina, en al cual el piso son clavos de piedras, y cada pisada que da oviamente se va clavando... mientras Shaka le dice que xq sigue cargando al bebe... que cada ves se va haciendo mas pesado... que ya lo suelte.

Escena que mas risa me produjo: Full Metal Panic / Fumoffu

Ultimo capitulo... Cuando se van a las termas y Kurz + los otros de la secundaria (no me acuerdo los nombres) dan la vida y un poco mas... para poder ver a todas las minas bañandose... el capitulo entero es genial... pero precisamente la escena en la que kruz se le quema el culo x salvarle la vida al pendejo... y le dice que siga avanzando...xD OMFG

La Unica Escena de un Anime que me caer una lagrima (xq la otra fue manga)

Full Metal Alchemist

La Escena en la que Ed se encuentra con Nina hibrid version... dios en serio... la cara de Ed en ese momento era = a la mia... especialmente con el ending de Kesenai Tsumi con imagenes de Nina y los Elric