Despues de jugar reiteradas veces en argentina y chile creo que puedo darles una guia de como se da cuenta uno ,que es demasiado pro para jugar.
1) No importa el pais que juegues , siempre te van a llamar cheater, y sus denominadores : wallero, wall , wallpo, y muchos derivados mas.
2) Muchos specs te empiezan a acosar preguntando QUIEN SOS QUIEN SOS? desesperadamente <-- Quieren ver el nick autentico para alabarte y chupaterla un rato.
3) Sean chilenos o sean argentinos, Cuando pasas los 20 impresives siempre te dicen: LA CONCHA DE TU MADRE (la version chilena seria algo asi como: conchitumargentino de mierda)
4) PUNTO MAS IMPORTANTE: Te kickean del server, al darse cuenta que los cagas a tiros.
5) Cuando les pegas rails pro te spamean: :O, O_O, y otras caritas.
6) Siempre te van a desafiar y decir boludeces como: SI SOS MALISIMO, TE GANO FACIL, VAMOS A 1v1 <--- Pero cuando decis ok vamos arrugan.
Entonces llega el dilema: como mierda hago para jugar y que no lloren....... entonces me prendo un pucho y juego asi nomas , Pero no importa! ya vieron que jugas mejor que ellos y sin importar como juegues te van a kickear y decir cheater: Resultado, tenes k usar ooooootro nick distinto.
Como extranio cuando jugaba peor y podia pasar de unnamed.
lo mas triste es que cuando miro mis demos , no son tan grosas..... como para decir UH MIRA K CHEATER!, algun k otro rail mentiroso mal, pero el resto? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Un abrazo para los argentos y chilenos frustrados que no pueden ganarme.