bueno primero q nada voy aclarar q no es un thread chacal style, posta q necesito postear esto para ver si alguien estuvo en la misma q acabo de estar yo hace un rato..

bueno todo empezo hoy a la tarde cuando a mi viejo se le ocurrio hacer quesadillas para cenar.
yo estaba re contento porq primero q nada me encantan las quesadillas, y segundo estaba con un hambre terrible, asiq me sente en la mesa y le afile el diente como un campeon...

en casa suele haber tabasco, una salsa picante de la puta madre, q te pica hasta el orto y sudas como un hijo de puta...bueno, se me fue la mano con dicha salsa y ta, me la tuve q bancar. La cuestion es q ta, pim pum pam, quesadilla va quesadilla viene, termino de comer y me pongo a mirar una peli en la pc...al pasar un buen rato empiezo a bajonear devuelta asiq fui a la cocina, agarre otra quesadilla mas, pero esta vez le puse mostaza y me la clave. Ponele q a esa altura ya serian las 4 y media de la mañana... alrededor de las 5 y 15 me agarro un calambre en el estomago q crei q me cagaba arriba, asi como estaba me pare y en 2 segundos estaba con el orto plantado en el inodoro.

Al principio bien, una descompostura normal dije yo, agarre el catalogo de la publicidad del carrefour q estaba en el bidet como quien se echa un caco everyday no? bueno...habrian pasado 4 o 5 minutos y no decis q siento como una patada en el intestino, onda un balazo q me hizo chocar, en una fraccion de segundo, la frente con las rodillas...quede doblado!! con la mano izquierda me agarraba fuerte del bidet y con la mano derecha de la pileta, los dedos de los pies se apretujaban contra la alfombra y a su vez sentia un aire en el orto RE CALIENTE boludo, aparte de q parecia q me estaban abriendo el estomago, sentia q estaba cagando el intestino!! ensima terrible silencio en la casa, les juro q me senti re solo por unos 20 o 25 minutos CAGANDO FUEGO... nunca me habia pasado esto, pero posta, estuve a punto de gritarle a mi vieja q me venga a ayudar, pero q carajo iba a poder hacer? tenia una impotencia arriba terrible, nunca sufri tanto cagando, me ha dolido el orto si, pero nunca se me habia prendido fuego

bueno la dejo ahi, ahora estoy bien, algun calambresito q otro pero nada fuera de lo normal... NUNCA mas voy a probar esa salsa de mierda, no estoy exagerando, vi las estrellas cagando loco...