jajaj Buenas tardes gente... paso a comentarles la hermosa historia qllevo con mi maldito procesador Intel Penttium 4 3.0 Ghz SingleCore Modelo CedarMill...

el tema es q hace un mes masomenos, Speedfan me detectu unos 60º en el micro.. dps de eso reviso la pasta termica q hacia AÑOS q no cambiaba y fui a comprar... lo unico q encontre fue Grasa siliconada marca Delta Echa en argentina

pero bueno... coloque la grasa siliconada y me bajo a 40º elmicro en IDLE

y ya dpsde 1 mes de haber cambiado la pasta... me baje el orthos por q lo siento caliente de vuelta y exactamente eso sucede...

Idle

Blending:

ahora en unos minutos la apago y le vuelvo acambiar la pasta ...

pero bueno, no creeo soportarlo mucho mas, ensima teniendo en cuenta q a la semana de ponerle la grasa siliconada, ya note el aumento de temperatura, como que rapidamente se volvio inutil esta porqueria xD

igualmente yo se q es un procesador q le encanta hervir! y mas siendo de 3.0ghz single core... pero no puedo seguir con estas temperaturas teniendo en cuenta ademas q es bastante viejo el pobre se me va a fritar!...

PD: ultimamente noto cuellos de botella en juegos o aplicaciones exigentes... hasta mirando VIDEOS u.u... sera esto?...

resto de la pc...
HD MSI 4770
2,5Gb RAM ddr2 667Mhz Value Ram
CoolerMaster SilentPro 500W
MSI P4M900M2
Disco 500Gb creeo q samsung y de 5600Rpm (no remember)

Saludos ^^